Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Palacio Indio: Primer Juego
Buscando a Anbu

¡Buenas Habsiter@s! Hoy llega al hotel Hispano los nuevos juegos de la campaña actual de India y serán 6 juegos temáticos en los cuales podremos obtener recompensas placas exclusivas. Sin más que decir, le presentaremos el primero juego de la campaña, llamado Buscando a Anbu: 

 

 

Para empezar, debes visitar la sala [KSP] Sala Central Palacio Indio para poder ingresar al primer juego de la campaña. Una vez dentro de la sala, tendrás que decir "port1" para colocarte en el port imperial señalado en la siguiente imagen y luego dirigirte a la sala del juego.

 

Luego, tendrás que esperar tu turno en la siguiente fila. Enseguida, cuando llegue tu turno, subirás a un lomo de un camello y tendrás que correr una carrera avanzando cuando el camello se mueva. Sin embargo, tienes que tener cuidado, porque si te tocan las serpientes perderás automáticamente. La carrera es para cinco jugadores: el 1er lugar recibirá 7 monedas, 2do lugar recibirá 5 monedas, 3er y 4to lugar recibirán 3 monedas y 5to lugar recibirá sólo 1 moneda. Sólo los que hayan obtenido mínimo 3 monedas pasarán al siguiente tramo, luego, si estás dentro del primero o segundo lugar irás donde están los lomos de camello, en vista de que no, irás donde están las flechas para mover el camello y ayudar a tu compañero a que avance. Una vez llegues al final, pasa por el port vikingo para recibir dos Tintes para tela.

 

Luego de pasar por el port, llegarás a la siguiente sala en la cual tendrás que esperar tu turno para jugar. Por consiguiente, una vez llegado tu turno contarás con 1 minuto para encontrar el libro que está oculto en la misma sala de forma aleatoria. Una vez encontrado el libro, recibirás una placa exclusiva de recompensa.

 

Premios:

Tinte para tela

Placa

Anbu's magic book

 

 

Sin más que decir, ¿qué te pareció el primer juego de la campaña de India? Déjanos tu opinión en los siguientes comentarios y no olvides de visitar Habsite.es para estar informado de todas las novedades de nuestro hotel.

giovannisullon Jueves 04 de Junio del 2020, 22:26
05 de Jun.
Un completo desorden, bugs, 3,4,5 horas para poder entrar, un asco.