Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego LGBT: Pin de la Igualdad
Consigue junto a nosotros nuestra placa para esta semana del Orgullo.

¡Buenas tardes Habsiter@s! Hoy lunes 22 de Junio, ha llegado a nuestro Hotel Hispano el evento LGBT que estamos organizando todas las Fansites Oficiales para celebrar este día tan importante para nuestra comunidad"El día del Orgullo", que aunque el día oficial es el próximo domingo 28 de Junio, dispondrás de toda esta semana para conseguir las 5 placas disponibles. Esperamos que disfruten junto a nosotros de esta semana cargada de mucho color y diversión junto a las diferentes webs. Y ahora pasamos a daros las indicaciones del juego:

 

La apertura del juego será sobre las 21:00 HPE

 

Al entrar te encontrarás con un juego 1VS1 donde dispondrás de 40 segundos (modificable) para arreglar la bandera LGBT.. Para ello, tendrás que caminar por LAS CASILLAS COLOR para mover LOS BLOQUES, ten en cuenta que los bloques solo se mueven hacia delante, si pisas de más habrás perdido. Ten en cuenta que el orden de los bloques azules afecta. Si lo haces todo dentro del tiempo habrás logrado formar la bandera y todos podrán celebrar el Día del Orgullo y tu recibirás la placa de este juego como recompensa por tu ayuda.

 

Pin de la Igualdad

No importa a quien ames #LoveIsLove

 

Desde Habsite deseamos que en un futuro todos por fin seamos aceptados en la forma en la que somos.

¡Feliz semana del Orgullo!

Alexs Lunes 22 de Junio del 2020, 17:06
28 de Jun.
El juego está mal, no soy solo yo, que logra formar la bandera y no pasa nada. Además, ayer nos mutearon a todos. La verdad que el dolor de cabeza no vale la pena para ganar esa placa.