Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Evento #MaWPride: T
La Chica Danesa.

¡Buenas Habsiter@s! Hoy abren el cuarto juego en el hotel hispano de la semana #MaWPride, y en esta ocasión se trata de un homenaje a las personas transgénero del colectivo. Para ello, se tomará la película "La chica Danesa", en la que unos bots harán alusión a una escena de la película. Te dejamos invitado a colocar atención a la escena y a continuación te presentaremos como jugar el juego enseguida:

 

 

Para empezar, visita la sala Central #MaWPride y di la palabra ":port4" para poder ingresar a la sala del penúltimo juego.

A continuación espera tu turno en la fila. y cuando llegue tu momento de jugar tendrás que caminar por todo el camino del terreno de juego para encontrar dos pinceles. Dispones de 20 segundos por cada pincel. Cuando hayas encontrado los dos utensilios dentro del tiempo establecido recibirás una placa exclusiva y una Foca Rubí

 

Placa

T

Premio

Foca Rubí

 

Sin más que decir, ¿qué te pareció esta actividad de nuestros amigos MaW? Déjanos tu opinión en los siguientes comentarios y no olvides de visitar Habsite.es para estar informado de todas las novedades de nuestro hotel.

giovannisullon Sábado 27 de Junio del 2020, 19:57
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia