Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡9 Nuevas placas!
Para 4 hoteles.

¡Muy buenos días, habsiter@s! Hoy, en los servidores de Sulake, se han alojado 9 nuevas placas destinadas a 4 hoteles. En primer lugar se tiene al hotel francés con 4 placas, donde se visualiza el rostro de una estatua, un personaje y dos radios de color rosado y verde. En segundo lugar al hotel holandes, el cual es un bloc de notas con un autobus, y un personaje. En tercer lugar al hotel filandés con una zanahoria y una estrella. Y en el cuarto y último lugar al hotel hispano, un instrumento musical. A continuación podrán visualizar todas detalladamente.

FR74C - 77C

   

NL763 - 764

 

FI308 - 309

 

ES39I

 

¿Te ha gustado las placas alojadas? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Miércoles 01 de Julio del 2020, 18:37
01 de Jul. 2020
Solo me gustaron las placas del .nl