Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Rojos contra Azules: ¡El Rey de la Colina!
¡Mira como juegan!

¡Buenas Habsiter@s! Hoy ha llegado al hotel hispano el cuarto juego de Equipos. En esta ocasión habrá que esquivar y ser muy ágil para ser coronado Rey o Reina de la Colina. A continuación te presentamos el juego:

 

 

Para empezar, dirígete a la sala [GGJ] Normas del Patio - Rey de la Colina y espera tu turno hasta en la fila correspondiente hasta que llegue tu hora de jugar. Recuerda siempre tener tu placa de equipos puesta en tu perfil.

Una vez en el juego, tienes que bloquear a tus contrincantes y empujarlos hacia las líneas blancas. Trata de evitar a toda costa pisar las lineas blancas porque serás eliminado. Contarás con 45 segundos por ronda, el último equipo en pie gana. Para conseguir la placa exclusiva del ganador dale doble click al queso maloliente o di "!win". ¡Buena suerte a todos!

Placa

¡El Rey de la Colina!

 

Sin más que decir, ¿qué te pareció el juego? Déjanos tu respuesta en los siguientes comentarios y no olvides visitar Habsite.es para estar informado de todas las novedades de nuestro hotel.

giovannisullon Miércoles 01 de Julio del 2020, 19:45
01 de Jul. 2020
Pasaré lueguito.. xd