Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la Semanite!
Conoce toda la información sobre nuestra trigésima segunda semanite.

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la trigésima segunda Semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento de The Witcher. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediante juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche

"Cabe destacar que el primer ganador de cada juego recibirá 50$."

 

 

La placa Símbolo inquebrantable erá nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes y sábado desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir del martes.

 

Concurso de Twitter 1

 

Concurso de Twitter 1

Durante la semana, lanzaremos preguntas en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en cualquier momento, las respuestas a esas preguntas será la clave de la sala llamada [Hst] ¡Evento diario! de peludo15 que se encuentra ya en principales, en la categoría Nuestras fansites o Novedades. A dicha sala podrán entrar 20 personas de las cuales solo 16 podrán optar a jugar en la ronda, dentro de la misma se harán diferentes preguntas desde relacionada con la semana o cualquier tipo de conocimiento general. Las preguntas serán por parejas, la pareja que acierte estará salvada durante ese turno y será la encargada de elegir matar a cualquier otra pareja de la sala, el proceso se repetirá hasta que solo 3 parejas queden con vida y ganarán la placa,

En esta sala ganarás la siguiente placa:

 

Símbolo inquebrantable

Destinos entrelazados.

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡La matanza de la bestia!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Ruinas del Castillo que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 1 de la izquierda.

 

Juego 1

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 40 segundos (aproximadamente) para acabar con la bestia. Para ello, tendrás que BUSCAR Y PISAR la BOLA MÁGICA 4 veces (tiene fuga) y pisarla cuando esta se pare a tu lado. Ten en cuenta que hay dos arañas molestando. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el teleport Vegetal y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Bestia noctuna

Bestia capaz de acabar con el más fuerte de los héroes.
 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡La taberna!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Ruinas del Castillo que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 2 de la izquierda.

 

Juego 2

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 45 segundos (aproximadamente) ayudar a Jaskier a recuperar su laúd. Para ello, tendrás caminar sobre las CASILLAS FLECHAS (están invertidas) hasta que Jaskier (BOT) llegue a la gota de sangre. Ten en cuenta que el camino es un poco confuso, fíjate bien. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Laúd de Jaskier

El respeto no hace historia.

 

La tercera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Escapa del bosque!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Ruinas del Castillo que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 3 de la derecha.

 

Juego 3

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 50 segundos (aproximadamente) para ayudar a Ciri a escapar del bosque. Para ello, tendrás que pisar una de las Rocas de basalto para que aparezca la casilla final, y guiar a Ciri (BOT) hasta esa casilla. Tendrás que irla guiando (el bot tiene caza y te seguirá) ¡PERO CUIDADO! hay una guardiana que si te ve caminar te paralizará unos segundos. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Ciri

Se supone que debo ir hacia alguien, pero en cambio, estoy huyendo de otra persona.

 

 

La cuarta de todas viene de la mano de Dian@97 peludo15 y se llama [Hst] ¡El banquete de Calanthe!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Ruinas del Castillo que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 4 de la derecha.

 

Juego 4

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde deberás aguantar 25 segundos (aproximadamente) luchando contra los guardias de la corte para salvar a Duny. Para ello, tendrás que pisar la CASILLA DE COLOR donde aparezca el GUARDIA (maniquí) antes de que este llegue a la casilla de color o habrás perdido automáticamenteSi logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el teleport dorado y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Geralt de Rivia

Combato las causas, no los resultados.

Alexs Lunes 06 de Julio del 2020, 15:30
13 de Jul. 2020
Imposible sacar la placa de ciri el asco de juego que crearon era estúpidamente difícil, la bot parecia abuela coja ebria...
11 de Jul. 2020
Actualizo: Malisimo la cantidad de tiempo que te dan por juego... casi nadie gana nose cual es el sentido
09 de Jul. 2020
Horrible que solo estén disponibles 24hrs con todo el tiempo que pasas en filas invisibles, ademas de que ustedes creen que uno no hace nada en todo el día. ¿y los que trabajamos qué?
08 de Jul. 2020
Los esperamos sin falta, a coleccionar estas placas, no faltes.