Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡20 Aniversario de Habbo!
[HBG] Próxima Parada Habbo hotel

¡Buenas Habsiter@s! Hoy llega el primer juego al hotel por la celebración de ¡20 aniversario de Habbo! En esta oportunidad Bonnie y Piccolo han regresado de la ciudad con la disposición de ayudar a Frank con los preparativos para organizar dicha celebración. Sin embargo, antes de encontrarse con él, necesitan nuestra ayuda para encontrar sus equipajes. A continuación, te presentamos el juego y sus instrucciones:

 

 

Primero, visita la sala [HBG] Próxima Parada Habbo hotel y espera tu turno en la fila correspondiente para participar del juego.

Enseguida, cuando llegue la hora de jugar, deberás observar con cuidado cómo se abren y cierran las seis maletas de la sala, porque tendrás que encontrar las maletas correctas. Para esto necesitas elegir las que permanecen abiertas por más tiempo al pararse en la casilla timbre enfrente de ellas. Si logras hacerlo correctamente obtendrás una placa exclusiva y pasarás al port para dirigirte a la siguiente sala.

A continuación, espera en la fila tu turno para escoger al bot que quieres guiar tirando de una de las palancas que están al lado de la silla. Una vez en el terreno de juego usa las casillas flechas para guiar al bot y asegúrate que pisen todas las baldosas rojas y llega al final de la casilla antes que termine el tiempo, tendrás 60 segundos para esto. Una vez obtenido el triunfo, pasa por el port para dirigirte a la última sala.

Ya para terminar el juego de hoy, sólo tienes que sentarte en el sofá y obtendrás una placa exclusiva del juego y una Camiseta 20 aniversario.

Premios

Camiseta 20 aniversario

Placas

¡Próxima parada, Habbo hotel!

¡Bienvenidos a Habbo!

 

Sin más que decir, ¿qué te pareció este juego de aniversario? Déjanos tu opinión al respecto en los siguientes comentarios y no olvides de visitar Habsite.es para estar informado de todas las novedades de nuestro hotel.

giovannisullon Jueves 09 de Julio del 2020, 17:11
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia