Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Oleada de nuevas placas!
Destinadas a 3 hoteles.

¡Muy buenos días, habsiter@s! Éste jueves ha habido una oleada de nuevas placas alojadas en los servidores de Sulake, el cual dan un total de 15. En primer lugar está el hotel hispano con 10 placas, donde se visualiza que 3 de ellas son personajes. En el segundo lugar al hotel holandés, el cual son dos Habbos conversandoalzando un trofeo, y wireds. En el tercer lugar al hotel italiano con una única placa, que es un personaje. Por último para la campaña ya que es GlobalA continuación los podrán visualizar.

 

ES40I - 49I

         

NL765 - 767

  

ITF12


HTW31

 

¿Te ha gustado las placas alojadas? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Jueves 09 de Julio del 2020, 17:21
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia