Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Movimiento Julio Sin Plásticos
[PFJ] ¡Limpia la Habbo Playa!

¡Buenas Habsiter@s! Hoy llega un nuevo juego oficial al hotel. En esta oportunidad damos la bienvenida al movimiento Julio Sin Plásticos para concienciarios de cómo el plástico de un solo uso afecta negativamente a nuestro alrededor. Por ende, ya es tiempo de que la contaminación por el plástico sea una cosa del pasado. A continuación te presentamos el juego:

 

Para empezar, dirigete a las sala [PFJ] ¡Limpia la Habbo Playa! y espera tu turno en la fila correspondiente.

Enseguida, cuando estes en el juego tendrás que caminar alrededor de la playa y retirar las 10 botellas de plásticos (Contaminación humana) pisándolas y diciendo "*collect*". Sin embargo, no estará fácil, porque mientras estes limpiando a playa tendrás que asegurarte de no acercarte demasiado al sol o volverás a la fila. Si logras conseguir este objetivo pasa por el port para continuar al siguiente juego.

Ahora, utiliza las baldosas con flechas para alejar al pez de la basura. Asegúrate de aguantar 1 minuto y 30 segundos para poder conseguir el objetivo y así obtener una placa exclusiva. 

 

Placa

Salvad el planeta

 

Sin más que decir, ¿ayudaste a limpiar la playa? Déjanos tu respuesta en los siguientes comentarios y no olvides de visitar Habsite.es para estar informado de todas las novedades de nuestro hotel.

giovannisullon Martes 28 de Julio del 2020, 18:55
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia