Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡20 Aniversario de Habbo!
[HBG] Bomba de Relojería

¡Buenas Habsiter@s! Hoy llega el quinto juego al hotel por la celebración de los ¡20 Aniversario de Habbo! En esta ocasión, te han encomendado una misión para encontrar la bomba de baneo de 30 días que ha sido escondida en algún lugar del hotel. A continuación te presentaremos el juego:

 

 

Primero, visita la sala [HBG] Bomba de Relojería I y espera tu turno en la fila correspondiente para iniciar el juego.

Cuando ya llegue tu turno de jugar, tendrás que encontrar el camino correcto que te llevará a la baldosa flecha. Sigue las líneas que te hemos señalado para avanzar al siguiente nivel.

 

Una vez en la sala, tienes que encontrar las tres palancas ocultas que hay en la sala para abrir la puerta. Enseguida camina rápido por el camino a través de las puertas de un sentido usando el interruptor próximo a las baldosas. Si llegas al final del recorrido, tendrás que pasar por el  port para continuar.

En este tramo, tienes que evitar los elementos que el bot te esté arrojando durante 30 segundos. Si logras aguantar este tiempo, toma el port para ir al último nivel del juego.

En este último nivel, observa atentamente cómo están hechos los números y pisa sobre las baldosas negras para escribir el código de siete dígitos. Después de escribir el número en las baldosas, pisa en los bloques grises y tira de una palanca antes de continuar con el siguiente. Tendrás 1 minuto y 30 segundos para esto. Si logras el objetivo obtendrás una placa exclusiva y una Camiseta 20 aniversario.

 

Premios

Camiseta 20 aniversario

Placa

¡Bomba desactivada!

 

 

Sin más que decir, ¿qué te pareció este juego de aniversario? Déjanos tu opinión al respecto en los siguientes comentarios y no olvides de visitar Habsite.es para estar informado de todas las novedades de nuestro hotel.

giovannisullon Martes 28 de Julio del 2020, 21:45
31 de Jul.
Placa obtenida, gracias por la info.