Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡20 Aniversario de Habbo!
[HBG] ¡Atrapame si puedes!

¡Buenas Habsiter@s! Hoy llega el último juego al hotel por la celebración de los ¡20 Aniversario de Habbo! En esta ocasión, tendrás que ver un espectáculo y luego ayudar a Frank y a los demás a atrapar a un sujeto que se a escapado. A continuación te presentamos el juego:

 

 

Para empezar, dirigete a la sala [HBG] ¡Atrápame si puedes! y esperar tu turno para empezar a ver la obra.

Una vez dentro, usa la palanca para que empiece el espectáculo. Luego, espera que éste termine y pasa por el port para avanzar a la siguiente sala.

En esta tendrás que ver por donde va el bot y seguirlo, si lo sigues correctamente y lo atrapas obtendrás una placa exclusiva y una Camiseta 20 aniversario.

 

Premios

Camiseta 20 aniversario

Placa

¡20 aniversario de Habbo!

 

 

Sin más que decir, ¿qué te pareció este juego de aniversario? Déjanos tu opinión al respecto en los siguientes comentarios y no olvides de visitar Habsite.es para estar informado de todas las novedades de nuestro hotel.

giovannisullon Jueves 30 de Julio del 2020, 18:04
31 de Jul.
Placa obtenida, gracias por la info.