Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Última oportunidad: Placa extra de Julio
Consigue nuestra placa Kobe Bryant

¡Buenas noches Habsiter@s!  Este mes hemos decidido abrir el juego de manera automática durante algunas horas. Esto no quiere decir que en futuros meses se vuelva a hacer de nuevo, así que estar atent@s. 

El evento automático abrirá hoy Domingo 2 de Julio desde las 02:00 HPE y estará hasta las 23:50 HPE de este mismo día, para que todo el mundo tenga la oportunidad de participar si les falta placa. Para acceder al evento, deberás hacerlo desde nuestra Central de eventos que se encuentra en el navegador en la categoría Nuestras Fansites.

 

 

Es un juego individual pero que se juega en conjunto con un único tramo dónde dispondrás de 10 segundos en cada ronda para lograr llegar hasta Kobe. Para ello, al entrar tendrás que ir hasta el BANZAI antes que el contador llegue a 10 segundos y llegar hasta la SILLA VERDE. Si no lo haces, el juego te sacará automáticamenteHecho eso, serán devueltos hasta la zona de inicio del juego y deberán hacer lo mismo que antes. Si logras hacerlo las dos vecesserás llevado hasta el teleport Imperial donde deberás usar los banzais hasta llegar al Teleport mágico  y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Kobe Bryant

Los héroes van y vienen, pero las leyendas son para siempre.

Alexs Domingo 02 de Agosto del 2020, 01:30
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia