Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Aún puedes participar en el concurso!
¡A diseñar un vestuario!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Hace unos días, en el hotel hispano, fue publicado un nuevo concurso para ayudar a Frank a encontrar un nuevo vestuario. Los ganadores recibirán placas exclusivas, un lote, trofeo y suscripción al Habbo Club. Si deseas participar ¡Sigue las instrucciones!

Deberás diseñar un nuevo vestuario para Frank, tomando en cuenta que es un hombre muy elegante. Al tenerlo listo, tómale screenshot/pantallazo y envíalo a concursos.es@sulake.com con tu Habbo nombre en la descripción. Todas las participaciones aceptadas recibirán como premio una placa exclusiva. Además, los primeros 10 ganadores recibirán 31 días de suscripción al Habbo Club, los 5 primeros el lote Elegante Oscuro, y los 3 primeros un trofeo.

Tienes tiempo hasta el sábado 8 del presente mes a las 23:59 CEST

 

¿Participarás en éste concurso? Déjanos tu respuesta en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

 

leavy. Viernes 07 de Agosto del 2020, 14:27
08 de Ago. 2020
Espero y a Frank le guste el outfit.