Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Primera semana de eventos para la placa Luna de sangre.

¡Hola habsiter@s! La primera semana del mes de Agosto ha llegado, y es hora de estrenar un nuevo juego para que puedas conseguir nuestra placa llamada Luna de sangre. El juego se llama [Hst] La cabaña del bosque de peludo15, la placa estará disponible hasta el final de mes, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras Fansites.

 

 

Horario:

Martes 11 de Agosto - 23:00 HPE

Miércoles 12 de Agosto - 01:00 HPE

Jueves 13 de Agosto - 02:00 HPE

Viernes 14 de Agotoo - 00:00 HPE

Sábado 15 de Agosto - 23:00 HPE

Domingo 16 de Agosto -  Ranking 24 Horas

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego individual con un único tramo dónde dispondrás de 50 segundos para llevar al hombre lobo hasta el final del camino. Para ello, tendrás que pisar las CASILLAS FLECHA (se mueve al estar encima en esa dirección) y decir "*girar*" para poder atravesar el bosque. Si llegar a las casillas el final antes que el tiempo termineserás llevado hasta el teleport vegetal donde habrás conseguido la placa de este juego:

 

Luna de sangre

La noche más peligrosa del año.

Esta semana el primer día abrimos a 5 ganadores o 1 hora (lo que pase primero), el resto de días abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Martes 11 de Agosto del 2020, 10:54
17 de Ago. 2020
Ufff... todavía no la consigo.
11 de Ago. 2020
Los esperamos, no faltes ♥