Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Semana del agua: La gota de la vida
Conoce toda la información sobre nuestro evento para la semana del agua.

¡Buenas tardes Habsiter@s! Hoy lunes 24 de Agosto inicia la semana del agua y todas las Fansites Oficiales de nuestro Hotel Hispano hemos organizado algunos juegos para que podáis conseguir las 6 placas relacionadas con esta temática.

 

 

Para acceder a nuestra sala tendrás que buscar por peludo15 la sala llamada "[Hst] La gota de la vida" o buscar la sala llamada así que aparece en el navegador del Hotel en la sección Nuestras fansites o Novedades

 

La sala abrirá sobre las 22:00 HPE

 

En esta sala deberás ayudar Nala a conseguir el agua para sus cultivos, ya que ella ya no puede hacer el trayecto para conseguirla y su cosecha corre peligro. Para ello, dispones del tiempo que tarde la madera en llegar al final del camino de rollers, al entrar te encontrarás con una sala con un único tramo.

  • Tendrás que llegar al final del camino SIN PISAR directamente los rollers.
  • Debes pisar las casillas de color ROJO para ponerlas en VERDE, ten en cuenta que tienen un orden específico.
  • Al llegar al final TOMA AGUA DEL POZO y pisa la CASILLA DE COLOR.

Para ganar, deberás hacerlo antes que el tiempo termine, si lo logras serás llevando automáticamente hasta el Teleport aguas termales que te hará entrega de la placa de este juego:

 

La gota de la vida

Cada una cuenta para el futuro que queremos.

Y esto ha sido todo, ¿qué te han parecido nuestros juegos y placas para esta semana del Agua?¿te han gustado? Déjanos tu opinión en los comentarios ya que es muy importante para nosotros conocerla y no te despegues de Habsite.es para estar al tanto de todas las novedades.

Alexs Lunes 24 de Agosto del 2020, 14:30
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia