Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la Semanite!
Conoce toda la información sobre nuestra trigésima tercera semanite.

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la trigésima tercera Semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento de Dr. Stone. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediante juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche

"Cabe destacar que el primer ganador de cada juego recibirá 50$."

 

 

La placa Golondrina petrificada erá nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes y sábado desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir del martes.

 

Concurso de Twitter 1

 

Concurso de Twitter 1

Durante la semana, lanzaremos preguntas en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en cualquier momento, las respuestas a esas preguntas será la clave de la sala llamada [Hst] ¡Evento diario! de peludo15 que se encuentra ya en principales, en la categoría Nuestras fansites o Novedades. A dicha sala podrán entrar 20 personas de las cuales solo 16 podrán optar a jugar en la ronda, dentro de la misma se harán diferentes preguntas desde relacionada con la semana o cualquier tipo de conocimiento general. Las preguntas serán por parejas, la pareja que acierte estará salvada durante ese turno y será la encargada de elegir matar a cualquier otra pareja de la sala, el proceso se repetirá hasta que solo 3 parejas queden con vida y ganarán la placa,

En esta sala ganarás la siguiente placa:

 

Golondrina petrificada

El único animal afectado por la petrificación.

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Creando la fórmula!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Aldea Ishigami que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 1 de la izquierda.

 

Juego 1

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 40 segundos (aproximadamente) para ayudar a Senku a terminar la fórmula.Para ello, tendrás que pisar las CASILLAS COLOR en el órden que el Senku (BOT) te las vaya gritando (siempre es el mismo orden). Ten en cuenta que hay dos búhos molestando que te devolverán al inicio (si te tocan y pisas casilla no contará). Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el Teleport Vegetal y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Fórmula despetrificante

¡El primer gran paso para reconstruir el mundo!
 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Entregando la bandera!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Aldea Ishigami que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 2 de la izquierda.

 

Juego 2

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 30 segundos (aproximadamente) para llevar a Taiju hasta Senku y entregarla la banderaPara ello, tendrás que pisar las TRANSPIXELAR para traer la casilla hasta el inicio del tramo, cuando lo hayas hecho, deberás montarte en la casilla sin tocar directamente las demás para llegar la última transpixelar para ganar. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado hasta la Losa vikinga y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Bandera reino de la ciencia

Símbolo del poder de la ciencia.
 

La tercera de todas viene de la mano de peludo15 y Dian@97, se llama [Hst] ¡El campo de girasoles!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Aldea Ishigami que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 3 de la derecha.

 

Juego 3

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 54 segundos (aproximadamente) para llevar los girasolesPara ello, tendrás que pisar las CASILLAS COLOR DEL INICIO y decir "*tomar girasoles*para activar los girasoles, cuando lo hayas hecho tendrás que llevarlos hasta las CASILLAS DE COLOR que se encuentran al final del camino, ten en cuenta que hay cosas que molestan y arenas escondidas. Si la pones en su lugar, quedarán quietas, si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el teleport Piedra y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Suika

Quiero ver la belleza del mundo, poder veros al menos una vez.

 

La cuarta de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Lucha por la supervivencia!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy jueves a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Aldea Ishigami que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 4 de la derecha.

 

Juego 4

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, para salvar a Senku de las manos de TsukasaPara ello, tendrás que pisar el furni llamado "Agua del santo Grial" antes de que lo haga Gen (BOT). Tendrás que pisarlo 5 veces antes de que el lo haga 5 veces también o perderás, ten en cuenta que este juego no dispone de cronómetro, el juego acabará cuando el primero de los dos llegue al medio. Si logras hacerlo antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el teleport Piedra y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Senku

Venceré a la fantasía con la ciencia.

Alexs Lunes 07 de Septiembre del 2020, 14:00
08 de Sep.
Los esperamos esta semanite, a coleccionar todas las placas.
08 de Sep.
En ese orden de ideas, ¿solo 42 personas en el hotel tendrían la placa del ave? encuentro la dinámica poco inclusiva y encima aburrida al tratarse de un evento para... ¿responder preguntar sobre un anime?. Quizá la peor semana que han tenido como fansite, es una lástima.

Espero algún día logren reconocer sus errores y mejorar como fansite.
Un abrazo :(

Pdta: Comento desde mi otro user para no recibir expulsion perma de las salas como supongo que harán.
07 de Sep.
Hermosas pero hay 2 cosas que odio, primero que los juegos cierren cada día y eso lo hacen pensando en los que están pegados al PC (Muchos trabajamos, yo soy enfermero y no puedo estar pegado a habbo todos los días) y segundo que den una placa extra por radio, con concursos de se escama de la habilidad de las personas y PEOR aún esa facultad de eliminar parejas :c Si bien suena algo bastante innovador a mi gusto suena bastante excluyente.