Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Vacantes abiertas!
¿Quieres unirte a nosotros? Lee atentamente la información.

¡Hola Habsiter@s! El día de hoy el equipo administrativo de Habsite hemos decidido abrir la mayor parte de las vacantes que tenemos disponible en nuestra web durante los próximos 7 días para que si quieres unirte a nosotros tengas tu oportunidad.

Antiguamente si ya habías mandado una solicitud a uno de nuestros departamentos y no eras escogido, no era posible volver a enviar una posteriormente, pero para esta semana hemos cambiado ese pequeño detalle TODOS podrán reenviar su solicitud así que no esperes más para mandarnos la tuya.

Las vacantes abiertas durante los próximos 7 días son:

  1. Entretenimiento (guias y eventistas)
  2. Información (reporteros)
  3. Dj's 

Así que si quieres formar parte de alguno de estos departamentos, no dudes en pasarte por nuestra página de Vacantes y mándanos tu solicitud.

Una vez cerradas todas las Vacantes, durante los siguientes dás TODAS serán revisadas y comenzaremos a anunciar a los que formarían parte (a prueba) de esta aventura junto a nosotros.

La administración de Habsite.

Habsite Martes 13 de Octubre del 2020, 14:31
16 de Oct. 2020
Este es tu momento para integrarte con la gran familia Habsite, qué esperas? Te esperamos.
15 de Oct. 2020
hola buenas me llamo nelson y en habbo hotel me pueden encontrar como majonelsito, vengo aqui porque soy muy fan de habsite me encantan mucho sus eventos y placas que ofrecen.. me entere que tienen vacantes abiertas por medio del sitio web y me gustaría formar parte de esta familia de habsite, me gustaría solicitar la vacante de entretenimiento ya que poseo gran creatividad a la hora de crear salas y poseo conocimiento usando wired ya que seria de gran ayuda a la hora de crear sala de juegos etc.. tengo 9 años jugando habbo conozco casi todo sobre el, soy muy respetuoso nunca e sido baneado y soy fiel cumplidor de las reglas. gracias!! :)
15 de Oct. 2020
¡Hola! En la noticia si das clic en Vacantes (en naranja) te mandará al link al cuál deberás acceder para dejarnos tu formulario, aún tienes varios días para hacerlo. Y si no puedes, en el menú superior de la web tienes un acceso directo a él, un saludo!
13 de Oct. 2020
¡Mucha suerte a tod@s!