Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Bienvenidos a la Casa Imposible! - Juego 3
¡A conseguir la tercera placa!

¿Qué tal, habsiter@s? Cada día se abren más juegos del evento ''¡Bienvenidos a la Casa Imposible!'', donde los usuarios podrán ganar nuevas placas y furnis. En ésta ocasión se podrá adquirir tanto la tercera placa de éste evento. Si deseas conseguirla ¡Sigue las instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''[HIH] ¡Bienvenidos a la Casa Imposible!'', el cual se encuentra en el navegador de salassección ''Novedades'' ó ''Juegos''. Luego de ello, di '':tele3'' y da doble clic al teleport.

Como en el primer juego, tendrás que pasar por un pequeño laberinto, en donde deberás dar doble clic al teleport correcto para pasar a la siguiente sala. En una de ellas se encuentra un sofá, el cual al sentarte sobre el, recibirás automáticamente un furni.

Furni

Foca Zafiro

 

Luego de pasar la tercera sala, entrarás a la sala del juego, pasando directamente a una fila de rollers donde deberás esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 30 segundos para encontrar la nota que dejó tu amigo. Para realizar lo anteriormente dicho, deberás pisar los Garabatos Obsesivos, pero no es tan fácil, ya que tiene 2 obstáculos que deberás huir de ellos o perderás, el cual son la Grieta Imposible y el Demonio Multiojos. Si logras completar la misión antes de culminar el tiempo, recibirás automáticamente la tercera placa de éste evento y un furni.

Placa

Demonio Multiojos

 

Furni

Manzana Caramelada

 

¿Te ha gustado el tercer juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Viernes 16 de Octubre del 2020, 21:08
17 de Oct. 2020
Placa y caramelos obtenidos, gracias por la info.