Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Bienvenidos a la Casa Imposible! - Juego 4
¡Incluye la tercera placa oculta!

¿Qué tal, habsiter@s? Cada día se abren más juegos del evento ''¡Bienvenidos a la Casa Imposible!'', donde los usuarios podrán ganar nuevas placas y furnis. En ésta ocasión se podrá adquirir tanto la cuarta placa de éste evento. Si deseas conseguirla ¡Sigue las instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''[HIH] ¡Bienvenidos a la Casa Imposible!'', el cual se encuentra en el navegador de salassección ''Novedades'' ó ''Juegos''. Luego de ello, di '':tele4'' y da doble clic al teleport.

En la primera sala, deberás pisar la mancha que señalamos en la imagen a continuación, luego, en el sofá di ''*jump*'' y da doble clic sobre el teleport.

En la segunda sala, tendrás que dirigirte cerca de la escalera, el cual señalamos en la imagen; luego de eso, sitúate al lado del muñeco y da doble clic al teleport.

En la tercera sala, deberás dar doble clic a las 4 palancas ocultas, el cual señalamos en la imagen a continuación. Al hacer lo anteriormente dicho, aparecerá un botón verde al que le tendrás que dar doble clic. Luego de ello, da doble clic al teleport.

Para la cuarta sala, tendrás que seguir una serie de pasos para ir abriendo el camino hasta el teleport. Lo primero que deberás hacer es dar doble clic a la palanca oculta, decir ''wishing pond'' en la casilla rosada, para así habilitar la puerta por donde pasarás. En la segunda parte, da doble clic sobre el Puesto de Mercado para Bratwürste que se encuentra detrás del pilar, dirígete a la casilla amarilla para decir ''Market stall'' y pasa al lado del gato que está cerca de la escalera. En la tercera parte, siéntate en el furni oculto detrás del florero, sitúate en la casilla azul para decir ''Bongos'' y pasa por la puerta del Desván. En la cuarta parte, siéntate en la silla señalada, pisa la casilla rosada para decir ''Homebaked goods'', luego de eso aparecerá un botón verde al cual tendrás que dar doble clic. Por último, en la quinta parte, da doble clic en el Set de Herramientas, sitúate al lado del caldero para decir ''Toolset'' y pasa por el teleport.

En la quinta sala, tendrás que guiar a los fantasmas, para ello deberás ir a cada punto señalado en la imagen a continuación y decir lo siguiente, según el número puesto. Al decir la cuarta, aparecerán 3 puertas, donde la correcta es la de la derecha, da doble clic sobre ella.

  1. *follow me ghost1*
  2. *follow me ghost2*
  3. *take a seat*
  4. *you can drink now*

En la sexta sala encontrarás una placa oculta, para conseguirla tendrás que dar doble clic a las rosas y pasar por la Puerta Escondida. Luego de ello, da doble clic sobre el teleport señalado.

Placa

Placa Secreta 3/3 - Murciélagos malvados

 

Ahora sí habrás llegado a la séptima y última sala. Lo primero que deberás hacer es situarte en la casilla rosada, el cual te dirigirá a un laberinto el cual tendrás que pasar sin que te toque el Fantasma en Llamas, luego de esto da doble clic sobre el Furni Zombie. Luego da doble clic sobre la palanca oculta que señalamos. Seguidamente de eso, da doble clic sobre el Set de Herramientas que está tapado por el libro rosa. Por último, dirígete a la casilla verde para decir ''*destroy the pandora's box*'' y da doble clic sobre el botón verde que aparecerá, recibiendo así la cuarta placa de éste evento.

Placa

Espantapájaros Infernal

 

Furni

Manzana Caramelada

 

¿Te ha gustado el cuarto juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Domingo 18 de Octubre del 2020, 08:46
18 de Oct. 2020
Placas y caramelos obtenidos, gracias por la guía.