Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Inicio de semana con 17 nuevas placas!
¡Míralas!

¡Muy buenos días, habsiter@s! Comenzando esta nueva semana, se alojan 17 nuevas placas en los servidores de Sulake, el cual una de ellas va destinada para varios hoteles. Las 5 primeras son a nivel global, para raros y lotes de la actual campaña. La siguiente es para el hotel brasileño, donde se visualiza la forma de un corazón. Otras son para el hotel Hispano y Francés. Además, la última también es a nivel global, el cual será usada para el raro clásico de éste mes. A continuación podrás visualizar todas.

 

HSE06 - 07 / HSE12 - 13 / HSE15

    

BCV01

RMQ10

ES81I -  83I

  

FRB32 - B38

     

BRA28 -  30

    

 

¿Te ha gustado las placas alojadas? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Lunes 19 de Octubre del 2020, 17:22
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia