Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Tercera semana de eventos para la placa Frankenstein.

¡Hola habsiter@s! La segunda semana del mes de Octubre ha llegado, y es hora de estrenar un nuevo juego para que puedas conseguir nuestra placa llamada Frankenstein. El juego se llama [Hst] Creando a Frankenstein de peludo15, la placa estará disponible hasta el final de mes, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras Fansites.

 

 

 

Horario:

Martes 20 de OCtubre - 23:00 HPE

Miércoles 21 de Octubre - 01:00 HPE

Jueves 22 de Octubre - 02:00 HPE

Viernes 23 de Octubre - 00:00 HPE

Sábado 24 de Octubre - 23:00 HPE

Domingo 25 de Octubre - Ranking 24 Horas

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego 1VS1 con un único tramo dónde dispondrás de 65 segundos para llevar a Víctor (BOT) para darle vida a Frankenstein. Para ello, tendrás que llevar a Víctor (BOT) por las CASILLAS DE COLOR usando las CASILLAS FLECHAS en un orden específico:

 

  • Cámbiate la ropa para entrar al laboratorio.
  • Ve hasta al lado de Frankenstein y usa el bisturí.
  • Recoge las vísceras.
  • Mete las vísceras dentro de Frankenstein.
  • Arregla el generador.

 

Hecho esto tendrás que correr hasta la CASILLA TIMBRE, si lo haces primero que tu compañero y antes que el tiempo termineserás llevado hasta el Teleport dimensional donde habrás conseguido la placa de este juego:

 

Frankenstein

Me vengaré de mis sufrimientos; si no puedo inspirar amor, desencadenaré el miedo.

Esta semana abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Martes 20 de Octubre del 2020, 16:55
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia