Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Habboween: El hombre invisible
Conoce toda la información sobre nuestra placa de Habboween.

¡Buenas tardes Habsiter@s! Hoy lunes 26 de Octubre inicia la semana de Habboween y todas las Fansites Oficiales de nuestro Hotel Hispano hemos organizado algunos juegos para que podáis conseguir las 6 placas relacionadas con esta temática.

 

 

Para acceder a nuestra sala tendrás que buscar por peludo15 la sala llamada "[Hst] El hombre invisible" o buscar la sala llamada así que aparece en el navegador del Hotel en la sección Nuestras fansites o Novedades

 

La sala abrirá sobre las 22:00 HPE

 

En esta sala deberás ayudar a Cecilia a escapar del hombre invisible. Para ello, tienes que salvarla durante 45 segundos, al entrar te encontrarás con una sala con un único tramo.

  • Tendrás que llegar a la CASILLA DE COLOR (aparece en lugares diferentes) antes que el hombre invisible se acerque a Cecilia.
  • Ten en cuenta que cada que el hombre invisible o tú lleguéis a la casilla o al bot, serás reiniciado al inicio del juego.
  • Dispones de 2 vidas, si el hombre invisible (súper farolillo) llega dos veces hata Cecilia (bot) pierdes automáticamente.

 

Para ganar, deberás aguantar los 45 segundos sin perder las dos vidas, si lo logras serás llevando automáticamente hasta el Teleport Losa vikinga que te hará entrega de la placa de este juego:

 

El hombre invisible

 Lo que no ves puede hacerte daño.

Y esto ha sido todo, ¿qué te han parecido nuestros juegos y placas para esta semana de Habboween?¿te han gustado? Déjanos tu opinión en los comentarios ya que es muy importante para nosotros conocerla y no te despegues de Habsite.es para estar al tanto de todas las novedades.

Alexs Lunes 26 de Octubre del 2020, 15:00
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia