Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la Semanite!
Conoce toda la información sobre nuestra trigésima cuarta semanite.

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la trigésima cuarta semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento de Umbrella academy. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediante juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche

"Cabe destacar que el primer ganador de cada juego recibirá 50$."

 

 

La placa Pogo erá nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes y sábado desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir del martes.

 

Concurso de Twitter 1

 

Concurso de Twitter 1

Durante la semana, lanzaremos preguntas en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en cualquier momento, las respuestas a esas preguntas será la clave de la sala llamada [Hst] ¡Evento diario! de peludo15 que se encuentra ya en principales, en la categoría Nuestras fansites o Novedades. A dicha sala podrán entrar 20 personas de las cuales solo 16 podrán optar a jugar en la ronda, dentro de la misma se harán diferentes preguntas desde relacionada con la semana o cualquier tipo de conocimiento general. Las preguntas serán por parejas, la pareja que acierte estará salvada durante ese turno y será la encargada de elegir matar a cualquier otra pareja de la sala, el proceso se repetirá hasta que solo 3 parejas queden con vida y ganarán la placa,

En esta sala ganarás la siguiente placa:

 

Pogo

Mayordomo y encargado de la mansión.

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Recogiendo a los bebés!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 12:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Umbrella academy que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 1 de la izquierda.

 

Juego 1

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 45 segundos (aproximadamente) para recoger a a los bebés y llevarlos hasta la academia. Para ello, tendrás que pisar las CASILLAS COLOR donde vayan apareciendo aleatoriamente. Ten en cuenta que hay dos niños molestando que te devolverán al inicio (si te tocan y pisas casilla no contará). Si logras recoger a 5 de bebés antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el Teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Umbrella academy

Ut Malum Pluvia
 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Escapa del manicomio!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Umbrella academy que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 2 de la izquierda.

 

Juego 2

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 70 segundos (aproximadamente) para ayudar a Lila a escapar del manicomio. Para ello, tendrás que pisar las CASILLAS FLECHA  cuando la Cámara de vigilancia esté mirando a la izquierda, si lo haces mal estarás unos segundos sin poder moverla. Si logras llevarla a la CASILLA TIMBRE antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el Teleport imperial y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Lila

Eres un libro abierto escrito para niños muy lentos.

 

La tercerade todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Rescata al niño!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 22:00 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Umbrella academy que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 3 de la derecha.

 

Juego 3

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 40 segundos (aproximadamente) para salvar al niño de ahogarse en el lago. Para ello, tendrás que perseguir (tiene fuga) la BOLA DE FUEGO  para recargar los poderes de Vanya, cada vez que l hagas bien, serás reiniciado al inicio. Si logras hacer los 5 puntos, deberás decir "*Usar poderes*antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el Teleport vegetal y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Vanya

Si crees en ti mismo, solo una vez, cosas maravillosas te ocurrirán.

 

 
Alexs Martes 10 de Noviembre del 2020, 12:00
16 de Nov. 2020
Últimas horas, por si aún no tienes las placas, es tu momento de ir por ellas.
12 de Nov. 2020
El teleport no funciona unu
10 de Nov. 2020
Si al menos el teleport funcionara bien...