Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
MaW: Habbluedo
¡A obtener una nueva placa!

¿Qué tal, habsiter@s? En el día de ayer, en el hotel hispano, fue abierto el primer juego elaborado por la séptima generación MaW, el cual se trata de una investigación. Al completar la misión, los usuarios del hotel recibirán una nueva placa. Si deseas obtenerla ¡Sigue las instrucciones!

 

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala llamada ''Habbluedo'', el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades''. Luego, di '':juego1'' y da doble clic sobre el teleport.

El juego consta de varias salas. En ésta primera tendrás que dar doble clic sobre la palanca que señalamos en la imagen a continuación. Seguido de eso, da doble clic sobre el teleport.

En la segunda sala, el cual es el sótano, entrarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 30 segundos para dar doble clic sobre las 4 palancas que están debajo de los objetos que señalamos en la imagen a continuación. Si lo logras, da doble clic sobre el teleport para continuar.

En la tercera sala, siendo éste la alcantarilla. Al igual que el juego anterior, entrarás directamente a una fila de rollers; cuando ya sea tú turno, tendrás que construir una escalera. Para hacer lo anteriormente dicho, deberás situarte al lado de las bufandas y troncosdecir ''*'' en cada uno y luego dar doble clic sobre la palanca que está abajo de la mesa de trabajo, repitiendo estos pasos cuatro (4) veces. Al tener la escalera lista, dirígete nuevamente a la mesa de trabajo y da doble clic sobre la palanca. Luego, pasa por el teleport para continuar.

En la cuarta sala, es decir, la cafetería, entrarás directamente a la fila de rollers. En esta ocasión entrarán un máximo de 5 personas al campo de juego, el cual todos tendrán que sentarse en las sillas más cercanas al grupo de chicos para así escuchar la conversación. Al final la escena, se teletransportarán al teleport, en el cual tendrán que darle doble clic para continuar.

¡Última sala, la comisaría! Después de haber investigado un poco, acércate al mostrador y di ''Fue Paula, en el despacho y con la máquina de escribir'' para así recibir automáticamente la placa de éste juego.

Placa

Y con esto, pongo el punto y final.

 

¿Te ha gustado éste juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Martes 24 de Noviembre del 2020, 23:06
26 de Nov. 2020
Placa conseguida, gracias por la info.