Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Ven y gana nuestra placa Dispositivo digital.

¡Hola habsiter@s! La última semana del mes de Octubre ha llegado, y es hora de estrenar un nuevo juego para que puedas conseguir nuestra placa llamada Dispositivo digital. El juego se llama [Hst] ¡La digievolución! de peludo15, la placa estará disponible hasta el final de mes, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras Fansites.

 

 

 

Horario:

Por motivos especiales ABIERTO 24/7 desde su apertura:

Miércoles 25 de Noviembre a las 13:00 HPE (más o menos)

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego Individual con un único tramo dónde dispondrás de 40 segundos para reunir todos los emblemas para digievolucionar a los digimons. Para ello, tendrás que ir hasta las dos zonas donde están las CASILLAS y decir encima "*Recoger emblema*" para desbloquear la siguiente zona y hacer lo mismo. Ten cuidado con LOS BLOQUES, si los pisas te devolverán al inicio.

Hecho esto tendrás que correr hasta la ZONA DEL MEDIO y decir "*Digievolucionar*", si lo haces antes que el tiempo termineserás llevado hasta el Teleport dimensional donde habrás conseguido la placa de este juego:

 

Dispositivo digital

Contiene la energía sagrada para la digievolución.

 

Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Miércoles 25 de Noviembre del 2020, 02:10
28 de Nov. 2020
Podrían hacer una placa de cada Digivice, me encantaría tener el Digivice de Digimon Frontier
26 de Nov. 2020
Es tú última oportunidad, no te quedes sin esta linda placa, te esperamos!