Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego de año nuevo: ¡Adiós 2020!
Despidamos el año con nuestra placa ¡Adiós 2020!

¡Buenas tardes Habsiter@s! Por fin el evento de Año Nuevo de las Fansites Oficiales de nuestro Hotel Hispano ha llegado, por ello desde hoy lunes 28 de Diciembre a las 22:00 HPE abriremos nuestro juego para que consigas nuestra placa ¡Adiós 2020!. Esta estará disponible hasta el lunes 04 de Enero y podrás acceder a ella desde el navegador en la categoría Nuestras Fansites o Novedades, en la sala llamada [Hst] ¡Adiós 2020! o haciendo clic en el nombre de la sala en esta noticia.

 

El árbol de navidad ha sido destruido, ayúdanos a restaurarlo. Para ello, contarás con 30 segundos para llegar hasta LA PUERTA del final de cada tramo, para superar cada nivel deberás mover las Cajas Puzzle y pisar los objetos escondidos para encender las Bolas de fuego. Ten en cuenta que hay cajas que se pueden mover en direcciones que no te imaginas, cuando hayas encendido todas las luces, corre hasta la Puerta y NO TE SALGAS. Si logras superar las 4 etapas, quédate en la puerta y serás llevado automáticamente hasta el teleport imperial que te hará entrega de la placa de este juego.

 

Bola de cristal navide%uFFFDa

¡Adiós 2020!

El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás. ¡Adiós 2020!

 

Y esto ha sido todo por esta noticia, ¿qué te ha parecido el juego? ¿y la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios ya que es muy importante para nosotros conocerla. No te despegues de Habsite.es para que estés siempre informado de todas las novedades.

Alexs Lunes 28 de Diciembre del 2020, 14:00
04 de Feb. 2021
no puedo ingresar a habbo ni por mozilla firefox que es mi navegador princiapal ni por EDGE, que rayos sucede?
29 de Dic. 2020
La placa más linda de todo el año! ¡Feliz Año para todos los habbitos!