Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Conoce como conseguir nuestra placa Trono de hierro.

¡Hola habsiter@s! La primera semana del mes de Abril ha llegado, y es hora de estrenar un nuevo juego para que puedas conseguir nuestra placa llamada Trono de hierro. El juego se llama [Hst] ¡El trono de Daenerys! de peludo15, la placa estará disponible hasta el final de mes, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras Fansites.

 

 

 

Horario:

Jueves 08 de Abril - 23:00 HPE

Viernes 09 de Abril - 00:00 HPE

Sábado 10 de Abril- 23:00 HPE

Domingo 11 de Abril - 

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego individual con un único tramo dónde dispondrás de 40 segundos (modificable) para llegar al trono y ayudar a Daenerys (BOT) a reclamar el trono. Para ello, tendrás que usar las Transpixelares sin dejar ir al keko hacia la direccón que te obliga a ir. Ten en cuenta que algunas tanspixelares tienen más de una casilla hacia donde puedes ir, elige sabiamente

 

Superada las Transpixelares tendrás que correr hasta la CASILLA TIMBRE, antes que el tiempo termine, y serás llevado hasta el Imperial donde habrás conseguido la placa de este juego:

 

Trono de hierro

Cuando se juega al Juego de Tronos, solo se puede ganar o morir.

 

 

 

Esta semana abriremos el primer día (jueves) abriremos a 5 ganadores o 1 hora (lo que pase primero) el resto de días abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Jueves 08 de Abril del 2021, 14:19
10 de Abr. 2021
Los esperamos, no faltes.