Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Concurso MaW: Nueva Madriguera
¡Hora de construir!

¿Qué tal, habsiter@s? El concurso publicado el lunes en el hotel hispano, aún se encuentra vigente. Al participar en él, tendrán posibilidades de ganar dos placas y días de suscripción al Club de Arquitecto. A continuación, les dejaremos las pautas del concurso.

Deberás construir una nueva madriguera para el conejo de pascua, que sea original y muy creativo. Puedes usar cualquier tipo de furnis de la tienda del arquitecto (También de prueba) o que estén en tu inventario y bots (excepto criado/camarero y soplón). Cabe destacar que la participación puede ser individual o en parejas y la sala no puede tener grupo.

Cuando la tengas lista, tómale un pantallazo donde se pueda ver la información de la sala. Luego súbelo a tu twitter etiquetando a @EsHabbo@JaviliyoLol_Es@Es_Paulaa@albertsolberHT seguido del hashtag #HabboPascua (La cuenta de twitter debe ser exclusivamente para habbo).

Todas las participaciones válidas recibirán una placa, las 10 mejores salas recibirán una placa exclusiva y las 3 primeras recibirán como premio extra 31 días de suscripción al Club del Arquitecto.

 

Tienes tiempo hasta el 11 del presente mes a las 23:59 HPE

 

¿Te ha gustado esta convocatoria? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Jueves 08 de Abril del 2021, 17:41
10 de Abr. 2021
Mucha suerte a los que vayan a participar.