Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Selección MaW Express
¡Sólo tendrás 24 horas para construir!

¿Qué tal, habsiter@s? Hace escazas horas, en el hotel hispano, fue publicada una nueva convocatoria a la selección MaW, el cual es express, es decir, sólo durará 24 horasSi deseas participar en esta primera convocatoria ¡Sigue las instrucciones!

En ésta ocasión deberás construir una sala de 12x12 baldosas con el tema que prefieras, pero tendrás que usar obligatoriamente los siguientes furnis: Planta Bling, Escenario Circular, Divisor de Cristal, Columna Castillo, Barra de Bebidas. Además de los anteriomente mencionados, puedes usar cualquier tipo de furnis de la tienda del arquitecto (También de prueba) o que estén en tu inventario y bots (excepto criado/camarero y soplón). Cabe destacar que la participación es individual y la sala no puede tener grupo.

Cuando la tengas lista, tómale un pantallazo donde se pueda ver la información de la sala y conste que no contiene grupo. Luego súbelo a tu twitter etiquetando a @EsHabbo@JaviliyoLol_Es@Es_Paulaa@albertsolberHT seguido del hashtag #SeleccionMaWExpress (La cuenta de twitter debe ser exclusivamente para habbo).

Los creadores de las mejores salas recibirán una placa de la Selección MaW correspondiente a su nivel.

 

Tienes tiempo hasta el 9 del presente mes a las 13:00 HPE

 

¿Te ha gustado esta convocatoria? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Jueves 08 de Abril del 2021, 17:56
10 de Abr. 2021
Mucha suerte a todos.