Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la Semanite!
Conoce toda la información sobre nuestra trigésima quinta semanite.

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la trigésima quinta semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento de Boku no hero. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediante juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche

 

 

La placa One for Allerá nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes y sábado desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir del martes.

 

Concurso de Twitter 1

 

Concurso de Twitter 1

Durante la semana, lanzaremos preguntas en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en cualquier momento, las respuestas a esas preguntas será la clave de la sala llamada [Hst] ¡Evento diario! de peludo15 que se encuentra ya en principales, en la categoría Nuestras fansites o Novedades. A dicha sala podrán entrar 20 personas de las cuales solo 16 podrán optar a jugar en la ronda, dentro de la misma se harán diferentes preguntas desde relacionada con la semana o cualquier tipo de conocimiento general. Las preguntas serán por parejas, la pareja que acierte estará salvada durante ese turno y será la encargada de elegir matar a cualquier otra pareja de la sala, el proceso se repetirá hasta que solo 3 parejas queden con vida y ganarán la placa,

En esta sala ganarás la siguiente placa:

 

One for All

Don heredado, otorga a su portador una gran fuerza y aumento de sus habilidades físicas.

 

Fiestasies diarias

Esta semana contamos con nuevos integrantes en nuestro equipo de DJ's, así que de martes a jueves aparte de los eventos diarios habrá una retransmisión de 1 hora aproximadamente donde se entregarán placas One for All y algunas de Dane Winchester. Así que estate atent@ a nuestro Twitter @ESHabsite donde se indicarán los horarios para estas fiestas.

 

La primera de todas viene de la mano de Dian@97 y peludo15 y se llama [Hst] ¡Ayuda a Bakugo!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Academia U.A. que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 1 de la izquierda.

 

Juego 1

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde contarás con 60 segundos (aproximadamente) para ayudar a Bakugo (BOT) a destruir a los malos. Para ello, tendrás que pisar las CASILLAS FLECHA para moverlo en esa dirección, ten en cuenta que solo tendrás que ponerte encima de la casilla para que este se mueva. Una vez encima, tendrás que decir "*destruir*" y continuar hasta el siguiente, si logras destruir a los 5  malos antes que el tiempo termine, serás llevado hasta el Portal de las Almas Perdidas y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Katsuki Bakugo

¡No estamos aquí para hacer amigos, estamos aquí para luchar!

 

 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Huye de los robots!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Academia U.A. que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 2 de la izquierda.

 

Juego 2

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde tendrás que aguantar 45 segundos (aproximadamente). Para ello, tendrás que CORRER por la zona de juego evitando que los Robots de la prueba de acceso te toquen. Ten en cuenta que cada 15 segundos aparecerá 1 nuevo hasta que hayan 4 dentro del juego. Si logras aguantar el tiempo completamente, serás llevado hasta el Teleport mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Izuku Midoriya

¡Cuánto más profunda es la oscuridad, más deslumbrante brilla la luz!

 

La tercera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡El entrenamiento de Todoroki!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Academia U.A. que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 3 de la derecha.

 

Juego 3

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde tendrás 45 segundos (aproximadamente) para ayudar a Todoroki (BOT) con su entrenamiento. Para ello, tendrás que CAMINAR sobre las CASILLAS COLOR y TRANSPIXELAR para que el camino vaya avanzando.  Ten en cuenta que en algunas zonas del juego tendrás que devolverte en la transpixelar para poder continuar. Si logras aguantar el tiempo completamente, pisa la CASILLA TIMBRE desde la transpixelar y serás llevado hasta el Teleport cascada y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Shoto Todoroki

Nunca olvides en quién quieres convertirte.

 

La cuarta de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡La pelea de Tomura!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy jueves a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Academia U.A. que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 4 de la derecha.

 

Juego 4

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde tendrás que sobrevivir 30 segundos (aproximadamente) a los ataques de Tomura (BOT). Para ello, tendrás que PISAR las CASILLAS TIMBRE cuando las manos estén sobre las CASILLAS DE COLOR Ten en cuenta que si las manos siguien de largo, perderás una vida, y si pasan dos se acaba el juego.Si logras aguantar el tiempo completamente, serás llevado hasta el Teleport mágico habrás conseguido la placa de este juego:

 

Tomura Shigaraki

Quiero destruir todo lo que no me agrada.

Alexs Lunes 07 de Junio del 2021, 14:00
08 de Jun. 2021
Mucha diversión en esta Semanite, los esperamos.
07 de Jun. 2021
Estoy muy emocionada por estas placas, ya quiero que sea la hora para tenerlas!