Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Nuevos códigos descubiertos - Julio!
¡Cada vez más cerca!

¿Qué tal, habsiter@s? Éste martes fueron descubiertos nuevos códigos, todos referentes a la campaña del mes de julio, el cual girará entorno al Orgullo, teniendo dos lotes nuevos y cuatro raros, además de nuevos furnis y LTD. A continuación los podrás visualizar.

 

landing.view.jul21ba.body = ¿Necesitas darte un chapuzón? Conocemos un lugar. ¡Este paquete está lleno de sol de verano y diversión en el parque acuático! ¡Consigue el suyo hoy!
landing.view.jul21ba.button = ¡Ver el lote!
landing.view.jul21ba.header = NUEVO: Lote Parque Acuático

landing.view.jul21bb.header = NUEVO: Lote Piscinas Naturales
landing.view.jul21bb.body = ¡La piscina está abierta! Un lugar bastante tranquilo para estar. ¡Perfecto para ese tiempo a solas tan necesario para reconectarse con la naturaleza!
landing.view.jul21bb.button = ¡Ver el lote!

landing.view.jul21r1.header = RARO Cabello Morado
landing.view.jul21r1.body = Este cabello ha sido objeto de muchas burlas para llevarlo a estos niveles de fabuloso. ¡Valió la pena!
landing.view.jul21r1.button = ¡Ver el raro!

landing.view.jul21r2.header = RARO Chaqueta de traje holográfica
landing.view.jul21r2.body = Wow. Simplemente wow. Esta chaqueta brillante está HECHA para el orgullo. 100% amor.
landing.view.jul21r2.button = ¡Ver el raro!

landing.view.jul21r3.body = ¡Esto es lo que llamaríamos un muro de características! Zen, zen y zen.
landing.view.jul21r3.button = ¡Ver el raro!
landing.view.jul21r3.header = RARO Muro Cascada

landing.view.jul21r4.header = RARO Banco de rosas con clase
landing.view.jul21r4.body = Perfecto para el clima cálido en Habbo. También se ve bastante cómodo. Tus píxeles disfrutarán sentados aquí.
landing.view.jul21r4.button = ¡Ver el raro!

landing.view.jul21ltd.header = LTD Boa Arcoíris
landing.view.jul21ltd.body = Nunca olvidarás el Pride Festival de este año con uno de estos como recuerdo. ¡Coge una de estas piezas limitadas mientras puedas!
landing.view.jul21ltd.button = ¡Ver el LTD!

landing.view.jul21high2.header = NUEVO: Furnis y ropa del orgullo
landing.view.jul21high2.body = ¡Hemos agregado nuevos muebles y ropa del orgullo al catálogo para todas sus celebraciones del orgullo! Recibirás Banderas del Orguulo con cada compra (¡con siete estados de cambio para ayudarte a expresarte!)
landing.view.jul21high2.button = ¡Ver los furnis!

landing.view.jul21low2.body = Si no ha tenido la oportunidad de hacerse con nuestro viejo furni del orgullo, ¡ahora puede hacerlo! No puedes completar el orgullo sin él.
landing.view.jul21low2.button = ¡Ver el furni!
landing.view.jul21low2.header = ¡Vuelven los furnis del orgullo!

landing.view.jul21high.header = Bolsa de regalo del orgullo
landing.view.jul21high.body = ¡Hemos combinado todos nuestros nuevos elementos básicos del orgullo en una bolsa de regalos para el mejor orgullo de todos los tiempos! Nota: tienes la garantía de recibir el furni Pride Flags dentro de una de estas bolsas de regalos. Puede encontrar todas las probabilidades en el artículo de lanzamiento de julio.
landing.view.jul21high.button = ¡Ver el furni!

landing.view.jul21low.header = Bolsa de regalos de papel de aluminio
landing.view.jul21low.body = ¿Quieres algunos de nuestros artículos clásicos del orgullo? Esta bolsa de regalos es para ti. También tienes la posibilidad de conseguir la valiosa bolsa de regalos Pride. Puede encontrar todas las probabilidades en el artículo de lanzamiento de julio. ¡Buena suerte!
landing.view.jul21low.button = ¡Ver el furni!

Fuente: Habbolifeforum

¿Te ha gustado esta previa de la próxima campaña? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Miércoles 09 de Junio del 2021, 06:43
09 de Jun. 2021
¿Ropa del orgullo y boa arcoíris? Deben ser muy hermosas, espero poder obtener la ropita! Que he visto en twitter que es muy colorida. Gracias por la información.