Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego: Palacio Thai I
¡A ganar 2 nuevas placas!

¿Qué tal, habsiter@s? Iniciando la campaña del mes de junio, se abrieron las puertas de un nuevo juego con la misma temática, donde los usuarios del hotel podrán ganar 2 placas y un furni. Si deseas adquirirlos ¡Sigue las instrucciones!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala ''[TTH] Palacio Thai I'', el cual se encuentra en el navegador de salas, sección ''Novedades''. Inmediatamente entrarás a la primera sala, donde sólo contarás 90 segundos para completar el objetivo. En éste caso, para avanzar al siguiente nivel, deberás evitar los cangrejos que irán apareciendo. Al mismo tiempo aparecerán cojines, el cual podrán sumar tiempo al cronómetro, darte inmunidad o parar los cangrejos por momentos breves. Si logras sobrevivir, dirígete a la silla y accede al teleport.

En ésta segunda sala, simplemente tendrás que accionar las palancas que señalamos en la imagen a continuación, para luego pasar por el puente, recibir la primera placa, y acceder por el teleport.

Placa

Buscando ofrendas para el Buda Dorado

 

En la tercera sala, entrarás directamente a una fila de rollers donde tendrás que esperar tú turno; cuando ya lo sea, deberás esperar a que la canoa cruce el río de manera automática, para luego pasar por el teleport que se encuentra del otro lado.

En la cuarta sala, nuevamente entrarás a una fila de rollers donde tendrás que esperar tú turno; cuando ya lo sea, contarás con 30 segundos para llegar hacia la casilla de color señalada, ésto sólo caminando encima de los rollers y pasando por las puertas transpixelares. Si lo logras, deberás pasar por el teleport.

Por último, en ésta quinta sala, tendrás que pisar cada casilla señalada en la imagen a continuacón, el cual son 5. Pero ¡Cuidado!, ya que sólo podrás caminar cuando los guardias no estén viendo. Seguido de ello, posicionate al frente de la estatua y di ''*'', recibiendo así la segunda placa de éste juego y un furni de ''Comida Callejera deliciosa''.

Placa

Buda Dorado del Templo Wat Traimit

 

Furni

  

 

¿Te ha gustado éste juego? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios. Te invitamos a estar atento a Habsite para más noticias referentes a los servidores de Sulake ¡Te mantendremos al día!

leavy. Sábado 12 de Junio del 2021, 07:54
15 de Jun. 2021
Placa obtenida, gracias por la info.
12 de Jun. 2021
Placas obtenidas, me tocó ganar una pila de cojines jeje, me hubiese gustado obtener la comida o la mesa.