Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego LGBT: Bandera de la igualdad
Conoce toda la información sobre nuestro evento LGBT.

¡Buenas tardes Habsiter@s! Hoy lunes 28 de Junio, ha llegado a nuestro Hotel Hispano el evento LGBT que estamos organizando todas las Fansites Oficiales para celebrar este día tan importante para nuestra comunidad"El día del Orgullo", dispondrás de toda esta semana para conseguir las 6 placas disponibles. Esperamos que disfruten junto a nosotros de esta semana cargada de mucho color y diversión junto a las diferentes webs. Y ahora pasamos a daros las indicaciones del juego:

 

La apertura del juego será sobre las 21:00 HPE

 

Al entrar te encontrarás con un juego individual donde dispondrás de 80 segundos (modificable) para arreglar los colores de la bandera LGBT. Para ello tendrás que CAMINAR sobre LOS COLORES que muestren las CASILLAS DE COLOR DE LA DERECHA. Ten en cuenta, que cada que limpies una franja de color (pisado correctamente los 2 bloques negros) podrás caminar en ese color sin mirar las casillas. Si logras quitar los 10 fragmentos erróneos, deberás ir hasta el Dispensador banderitas Orgullo y pasarás al segundo tramo donde solo debes ENCONTRAR LA CASILLA CORRECTA (en el segundo tramo no hay tiempo ni kick) Si logras hacerlo todo correctamente recibirás la placa de este juego como recompensa por tu ayuda.

 

Bandera de la Igualdad

Si es amor, no necesita explicación.

 

Desde Habsite deseamos que en un futuro todos por fin seamos aceptados en la forma en la que somos.

¡Feliz semana del Orgullo!

Alexs Lunes 28 de Junio del 2021, 18:25
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia