Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Última semana de eventos para conseguir la placa Itachi Uchiha.

¡Hola habsiter@s! La tercera semana del mes de Julio ha llegado, y es hora de estrenar un nuevo juego para que puedas conseguir nuestra placa llamada Itachi Uchiha. El juego se llama [Hst] ¡La pelea de Itachi! de peludo15, la placa estará disponible hasta el final de mes, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras Fansites.

 

 

 

Horario:

Martes 27 de Julio - 23:00 HPE

Miércoles 28 de Julio - 01:00 HPE

Jueves 29 de Julio - 02:00 HPE

Viernes 30 de Julio - 00:00 HPE

Sábado 31 de Julio - 23:00 HPE

Domingo 01 de Agosto - Ranking 24 horas

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego 1vs1 con un único tramo dónde dispondrás de 50 segundos (modificable) para pelear contra Itachi. Para ello, tendrás que pisar las sangres que hacen que Sasuke (bot) avance, para que esto funcione deberás meterte en la TRANSPIXELAR y caer encima de la SANGRE sin pisar nada más. Si lo haces corectamente, SASUKE avanzará y tu serás reiniciado, ten en cuenta que las sangres aparecerán aleatoriamente.  Cuando lo hayas hecho, la puerta lateral se abrirá y deberás correr y pisar las CASILLAS COLOR hasta que encuentres la que abre la puerta, hecho eso corre hasta la casilla timbre y di "*usar chidori*" Si logras hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañeroserás llevado hasta el Solid Gold Teleporter donde habrás conseguido la placa de este juego:

 

Itachi Uchiha

La vida de las personas no acaba cuando mueren, acaba cuando pierden la fe.

 

Esta semana abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Martes 27 de Julio del 2021, 12:02
28 de Jul. 2021
Hola, abren estos últimos dias del mes?
27 de Jul. 2021
Los esperamos, no faltes.
27 de Jul. 2021
Esta placa es imperdible. ¡Éxitos!