Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Cuarto ranking de Julio!
Ven y suma puntos en el último ranking del mes.

¡Hola habsiter@s! Después de unos meses en los que no ha sido posible hacer estos eventos por fin están de vuelta, a partir de hoy vuelven los ranking 24 horas como veníamos haciendo desde el mes de Noviembre de 2017desde las 02:30 HPE y hasta las 23:50 HPE de la madrugada del sábado al domingo abriremos un juego por Ranking para la placa Itachi Uchiha. A la sala podrás acceder desde el "teleport 2" de nuestra Central de Juegos la cuál la podrás encontrar dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras fansites. 

 

Antes de nada queremos decir que de el día de hoy empezamos con el ranking desde cero.

 

El juego ha sido creado por Dian@97 y peludo15 & consta de una única sala con tres tramos. En el primero tendrás que llegar al otro lado sin ser tocado por los Ninjas (maniquíes, dan kick). En el segundo tramo, deberás llegar al otro lado, para ello tendrás que decir "Jutsu bola de fuego"  sobre los muro de llamas para encender los 5 mientras vas ESQUIVANDO a las arañas (si te tocan te puede devolver al mismo tramo o al anterior).
Ten en cuenta que para que puedas pasar debes tener CASCO que se te da al decir las claves sobre el muro en llamas, sino serás devuelto al mismo nivel; las transpixelares durarán 6 segundos giradas antes de volver a su estado.
 En el tercer tramo, tendrás que esquivar las bolas de fuego y llegar al otro lado  (te devuelven al  mismo tramo o al anterior)
IMPORTANTE: Recuerden que no se puede buguear los adiós.
 
RECUERDA: Todas las personas que estén anotadas en el wired al finalizar el evento recibirán la placa extra Itachi Uchihapara ello deberán enviar petición al grupo llamado "Habsite - Placa extra", es IMPORTANTE RECORDAR que disponen de 48 horas desde la publicación de la noticia con los resultados para unirse al grupo.
 

Itachi Uchiha

La vida de las personas no acaba cuando mueren, acaba cuando pierden la fe.

Además, igual que meses anteriores, los 5 que más puntos sumen a lo largo del mes de Julio conseguirán la extra de Agosto cuándo esta esté disponible.

 

Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Domingo 01 de Agosto del 2021, 01:30
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia