Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Resultados cuarto ranking de Julio!
Conoce a los ganadores del ranking semanal final.

¡Buenas tardes Habsiter@s! El pasado domingo abrimos nuestro último ranking semanal de Julio. Dicho esto, pasamos a mostrar las imágenes del Ranking para que todos los que aparezcan en él puedan enviar su petición al grupo llamado Habsite - Placa extra y poder reclamar su placa Itachi Uchiha (recuerden que disponen de 12 horas desde esta publicación).

  

¡Muchas felicidades a l@s ganador@s!

 

Itachi Uchiha

La vida de las personas no acaba cuando mueren, acaba cuando pierden la fe.

 

Lista del TOP 5 Final

Kyovyan - 312 puntos

Julian529 - 156 puntos

josep0100 - 111 puntos

destroymancF - 79 puntos

pac6.a - 60 puntos

 

¡Las personas que aparecen en este TOP5 final serán avisados vía Twitter @ESHabsite para hacerle entrega de la placa de Agosto!

 

Tomas Shelby

Las mentiras viajan más rápido que la verdad.

 

También les recordamos que el próximo domingo habrá otro Ranking por la placa del mes de Agosto y así puedas sumar puntos para quedar dentro los 5 que más puntos hayan conseguido durante ese mes y así ganar la placa extra que daremos durante el mes de Septiembre cuando esta esté disponible.

Alexs Lunes 02 de Agosto del 2021, 16:57
03 de Ago. 2021
Felicidades a los ganadores.