Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Semana sin plásticos: Salva al planeta
Ven y consigue nuestra placa por la semana de eventos.

¡Buenas tardes Habsiter@s! Hoy lunes 06 de Septiembre inicia la semana sin plásticos y todas las Fansites Oficiales de nuestro Hotel Hispano hemos organizado algunos juegos para que podáis conseguir las 6 placas relacionadas con esta temática.

 

 

Para acceder a nuestra sala tendrás que buscar por Skyrex la sala llamada "[Hst] Salva al planeta" o buscar la sala llamada así que aparece en el navegador del Hotel en la sección Nuestras fansites o Novedades

 

La sala abrirá sobre las 22:00 HPE

 

En esta sala deberás ayudar al Cliente (BOT) a conseguir quitar todos los plásticos del supermercado. Para ello, dispones de 60 segundis, al entrar te encontrarás con una sala con un único tramo.

  • Mueve al Cliente poniéndote sobre las CASILLAS FLECHA (al quedarte encima se mueve siempre en esa dirección)
  • Debes ponerte encima de CASILLAS DE COLOR ROJO y decir "*quitar plástico*" para ponerlas en VERDE, ten en cuenta que tienes que decirlo cuando las Cámara de seguridad estén apagadas.
  • Para ir hasta la última casilla tienes que ponerte sobre la CASILLA FLECHA y decir "*ir*" (esta clave sirve para ir como para volver)

Para ganar, deberás hacerlo antes que el tiempo termine, si lo logras serás llevando automáticamente hasta el Teleport mágico que te hará entrega de la placa de este juego:

 

Salva al planeta

Si amas la tierra, recicla y conserva.

Y esto ha sido todo, ¿qué te han parecido nuestros juegos y placas para esta semana sin plásticos?¿te han gustado? Déjanos tu opinión en los comentarios ya que es muy importante para nosotros conocerla y no te despegues de Habsite.es para estar al tanto de todas las novedades.

Alexs Lunes 06 de Septiembre del 2021, 19:34
07 de Sep. 2021
En primer lugar decir k me enkantó la sala ,menudo supermerkado!.Segundo lugar ,el juego se me dió bn jijijiji y en tercer lugar la plakita ,preciosa, y la descripción de la misma para pensar.Haber si nos koncienciamos todos.Gracias.
07 de Sep. 2021
mucha suerte a todos! esperamos que la ganen.
06 de Sep. 2021
Los esperamos chicos, no faltes.