Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la semanite!
Conoce toda la información de la trigésima sexta semanite.

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la trigésima sexta semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento de Jujutsu Kaisen. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediante juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche

 

 

La placa Yuji Itadori será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes y sábado desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir del martes.

 

Concurso de Twitter 1

 

Concurso de Twitter 1

Durante la semana, lanzaremos preguntas en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en cualquier momento, las respuestas a esas preguntas será la clave de la sala llamada [Hst] ¡Evento diario! de peludo15 que se encuentraa ya en el navegador, en la categoría Nuestras fansites o Novedades. A dicha sala podrán entrar 20 personas de las cuales solo 16 podrán optar a jugar en la ronda, dentro de la misma se harán diferentes preguntas desde relacionada con la semana o cualquier tipo de conocimiento general. Las preguntas serán por parejas, la pareja que acierte estará salvada durante ese turno y será la encargada de elegir matar a cualquier otra pareja de la sala, el proceso se repetirá hasta que solo 3 parejas queden con vida y ganarán la placa,

En esta sala ganarás la siguiente placa:

 

Yuji Itadori

Quiero salvar a mucha gente para que me acompañen el día de mi muerte.

 

Fiestasies diarias

Esta semana contamos con nuevos integrantes en nuestro equipo de DJ's, así que de martes a jueves aparte de los eventos diarios habrá una retransmisión de 1 hora aproximadamente donde se entregarán placas Yuji Itadori y algunas de Annalise Keating. Así que estate atent@ a nuestro Twitter @ESHabsite donde se confirmarán los horarios para estas fiestas.

 

Horarios:

Miércoles 29 de septiembre - 02:00 HPE | DJ: kraked988 (madrugada del miércoles al jueves)
Jueves 30 de septiembre - 18:00 HPE | DJ: .::DannaPaola:.

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Protege sus almas!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Perparatoria de Hechicería que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 1 de la izquierda.

 

Juego 1

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde deberás aguantar 35 segundos (aproximadamente) sin permitir que Mahito (BOT) experimente con las almas de los estudiantes. Para ello, tendrás que pisar las CASILLAS COLOR donde se encuentre el fantasma encima para reiniciarlo y evitar que llegue al final. Ten en cuenta que si llegase a subirse en la casilla en algún momento, el juego terminaría. Si logras aguantar todo el tiempo, serás llevado automáticamente hasta el Teleport losa vikinga y habrás conseguido la placa de este juego:

IMPORTANTE: Cada vez que pisas la CASILLA DE COLOR correcta, hay unos segundos de deelay donde no se acepta otra.

 

Humanos transformados

Experimentos del alma fallidos.

 

La segunda de todas viene de la mano de Dian@97 y peludo15 y se llama [Hst] ¡Salva a sus amigos!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Perparatoria de Hechicería que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 2 de la izquierda.

 

Juego 2

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde deberás aguantar 42 segundos (aproximadamente) para impedir que el DEMONIO se coma a los amigos de Itadori (llegue a la última casilla azul). Para ello, tendrás que pisar la CASILLA TIMBRE justo después de haber pasado por la transpixelar y hacer avanzar la silla.

Ten en cuenta que en cada partida la casilla y la dirección de la transpixelar pueden cambiar.

Cuando la SILLA esté en la última CASILLA DE COLOR ROJA móntate pra que esta avance (no pises directamente el suelo o el juego se reiniciará). Cuando llegues delante del dedo tendrás que decir "*comer dedo* Si logras hacerlo antes que el tiempo termine (el demonio llegue al final del camino)serás llevado automáticamente hasta el Teleport Taquilla Azul y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Dedo de Sukuna

Objeto maldito de clase especial capaz de atraer y devorar cualquier maldición.

 

La tercera de todas viene de la mano de Skyrex y peludo15 y se llama [Hst] ¡Despierta a Itadori!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Perparatoria de Hechicería que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 3 de la derecha.

 

Juego 3

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde dispondrás de 50 segundos (aproximadamente) llevar al OSO por las CASILLAS DE COLOR. Para ello, tendrás que guiar al OSO (tiene caza) hasta que pase por encima de las CASILLAS DE COLOR y estas cambian a VERDE.  Si logras pintarlas todas antes que el tiempo termineserás llevado automáticamente hasta el Teleport Losa Vikinka y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Satoru Gojo

Por muchos aliados que te rodeen, un hechicero siempre muere solo.

 

La cuarta de todas viene de la mano de Skyrex y peludo15 y se llama [Hst] ¡Escapa de la escuela!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy jueves a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Perparatoria de Hechicería que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 4 de la derecha.

 

Juego 4

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde dispondrás de 60 segundos (aproximadamente) para escapar del Colegio. Para ello, tendrás que caminar EVITANDO a LOS DEMONIOS (dan kick) hasta que llegues a la CASILLA DE COLOR y se gire la transpixelar de la izquierda. Hecho eso, debes CORRER hasta la transpixelar y pisar la CASILLA TIMBRE para poner la luz snow en VERDE. Debes repetir esto para hacer lo mismo con la luz snow de la derecha. Si logras poner las dos de verde antes que el tiempo termineserás llevado automáticamente hasta el Teleport Mágico y habrás conseguido la placa de este juego:

 

Lobo jade

Arma letal de Megumi capaz de comer maldiciones.

Alexs Lunes 27 de Septiembre del 2021, 16:00
28 de Sep. 2021
Esperando que se diviertan mucho en esta Semanite. Mucha suerte.
27 de Sep. 2021
Quiero la de Juji yaa!!