Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Conoce la información para conseguir la placa Señor oscuro.

¡Hola habsiter@s! La primera semana del mes de Octubre ha llegado, y es hora de estrenar un nuevo juego para que puedas conseguir nuestra placa llamada Señor oscuro. El juego se llama [Hst] ¡El dragón maldito! de Skyrex y peludo15, la placa estará disponible hasta el final de mes, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras Fansites.

 

 

 

Horario:

Martes 12 de Octubre - 23:00 HPE

Miércoles 13 de Octubre - 01:00 HPE

Jueves 14 de Octubre - 02:00 HPE

Viernes 15 de Octubre - 00:00 HPE

Sábado 16 de Octubre - 23:00 HPE

Domingo 17 de Octubre 

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego individual con un único tramo dónde dispondrás de 40 segundos (modificable) para guiar al Dragón maldito. Para ello, tendrás que pisar LA CASILLA FLECHA para que el dragón se mueva en esa dirección. Ten en cuenta que en algunas ocasiones tendrás que girar el furni para seguir avanzando, para ello tendrás que decir "*", para ganar debes dejar el dragón en la misma dirección que aparece al inicio. Si logras hacerlo, antes que el tiempo termine serás llevado hasta el Teleport mágico donde habrás conseguido la placa de este juego:

 

Señor oscuro

Cuando hayamos bailado el vals de Mefisto, el mundo se rehará a imagen del infierno.

Esta semana el primer día (martes) abriremos a 5 ganadores o 1 hora ( lo que pase primero) el resto de días abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Martes 12 de Octubre del 2021, 21:49
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia