Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Habboween: Ruega por nosotros
Conoce la información de nuestro evento de Habboween de las Fansites.

¡Buenas tardes Habsiter@s! Hoy lunes 25 de Octubre inicia la semana de Habboween y todas las Fansites Oficiales de nuestro Hotel Hispano hemos organizado algunos juegos para que podáis conseguir las 6 placas relacionadas con esta temática gracias a Skyrex y peludo15.

 

Para acceder a nuestra sala tendrás que buscar por Skyrex la sala llamada "[Hst] Ruega x nosotros" o buscar la sala llamada así que aparece en el navegador del Hotel en la sección Nuestras fansites o Novedades.

 

La sala abrirá sobre las 22:30 HPE

 

En esta sala deberás ayudar a la gente a escapar de la carpa de Alice y la "virgen maría". Para ello, tienes que mover las cajas y llegar a la transpixelar antes de 40 segundos, al entrar te encontrarás con una sala con dos tramos.

  • Debes mover las Cajas Puzzle para abrir el camino.
  • Cuando llegues a la transpixelar NO TE SALGAS, el juego te llevará automáticamente hacia el siguiente tramo al empezar el tiempo. Si te salesde la transpixelar puedes ser kickeado al acabar el tiempo.

Si lo logras superar ambos tramos serás llevando automáticamente hasta el Teleport Losa vikinga que te hará entrega de la placa de este juego:

Ruega por nosotros

Ten cuidado a quién rezas.

 

Y esto ha sido todo, ¿qué te han parecido nuestros juegos y placas para esta semana de Habboween?¿te han gustado? Déjanos tu opinión en los comentarios ya que es muy importante para nosotros conocerla y no te despegues de Habsite.es para estar al tanto de todas las novedades.

Alexs Lunes 25 de Octubre del 2021, 15:00
25 de Oct. 2021
Una placa digna de colección de halloween, Te esperamos.