Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Tercera semana de eventos para la placa La casa de papel.

¡Hola habsiter@s! La tercera semana del mes de Noviembre ha llegado, y es hora de estrenar un nuevo juego para que puedas conseguir nuestra placa llamada La casa de papel. El juego se llama [Hst] ¡Encuentra la clave! de Skyrex y peludo15, la placa estará disponible hasta el final de mes, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras Fansites.

 

 

 

Horario:

Martes 16 de Noviembre - 23:00 HPE

Miércoles 17 de Noviembre - 01:00 HPE

Jueves 18 de Noviembre - 02:00 HPE

Viernes 19 de Noviembre - 00:00 HPE

Sábado 20 de Noviembre - 23:00 HPE

Domingo 21 de Noviembre 

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego 1vs1 con dos tramos dónde dispondrás de 50 segundos (modificable) para colocar el código y ayudar a abrir la caja fuerte. Para ello, en el primer tramo tendrás que pisar LAS CASILLAS DE COLOR para colocar los números correctos. Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Hay 3 casillas que son buenas y 2 que no hacen nada (pueden moverse por ambas zonas de juego).
  • El código de la caja fuerte lo verás durante 1 segundo al inicio de cada partida.
  • Cuándo hayas colocado el número correcto (y no antes) dale a la palanca del lado de tu campo o no podrás ganar.

En el segundo tramo tendrás que correr lo más rapido que puedas por las sillas hasta llegar al final, si logras hacerlo, antes que el tiempo termine y primero que tu compañero serás llevado hasta el Teleport mágico donde habrás conseguido la placa de este juego:

 

La casa de papel

La fuerza puede ser peligrosa, pero la inteligencia es letal.

Esta semana abriremos 1 hora completa sin límite de ganadores. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Martes 16 de Noviembre del 2021, 18:03
17 de Nov. 2021
Los esperamos, no faltes.