Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Juegos de la semanite!
Conoce toda la información de nuestro evento de Detective Conan.

¡Buenas tardes Habsiteros! por fin la trigésima seéptima semanite ha llegado y ya tenemos disponibles las placas que daremos durante este evento de Detective Conan. Durante esta semana podrás conseguir 4 de las placas mediante juegos diarios que abrirán durante 24 horas cada uno, y que volverán a estar todos disponibles a partir del viernes hasta el domingo por la noche

 

 

La placa Conan Edogawa será nuestra extra de la radio, la cuál la podrás conseguir en nuestras fiestasites del fin de semana (de viernes y sábado desde las 23:00 HPE), o en nuestros "eventos y concursos" dónde algunos afortunados se harán con esta ansiada placa a partir del martes.

 

Concurso de Twitter 1

 

Concurso de Twitter 1

Durante la semana, lanzaremos preguntas en nuestra cuenta de Twitter @ESHabsite en cualquier momento, las respuestas a esas preguntas será la clave de la sala llamada [Hst] ¡Evento diario! de peludo15 que se encuentraa ya en el navegador, en la categoría Nuestras fansites o Novedades. A dicha sala podrán entrar 20 personas de las cuales solo 16 podrán optar a jugar en la ronda, dentro de la misma se harán diferentes preguntas desde relacionada con la semana o cualquier tipo de conocimiento general. Las preguntas serán por parejas, la pareja que acierte estará salvada durante ese turno y será la encargada de elegir matar a cualquier otra pareja de la sala, el proceso se repetirá hasta que solo 3 parejas queden con vida y ganarán la placa,

En esta sala ganarás la siguiente placa:

 

Conan Edogawa

Cuando eliminamos lo imposible solo queda la verdad.

 

Fiestasies diarias

Esta semana contamos con nuevos integrantes en nuestro equipo de DJ's, así que de martes a jueves aparte de los eventos diarios habrá una retransmisión de 1 hora aproximadamente donde se entregarán placas Conan Edogawa y algunas de La casa de papel. Así que estate atent@ a nuestro Twitter @ESHabsite donde se confirmarán los horarios para estas fiestas.

 

Horarios:

Miércoles 24 de noviembre - 18:00 HPE | DJ: .::DannaPaola:.
Jueves 25 de noviembre - 21:00 HPE | Dj: Kraked988

 

La primera de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡La búsqueda de la píldora!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy lunes a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Distrito 5 que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 1 de la izquierda.

 

Juego 1

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde dispondrás de 40 segundos (aproximadamente) para encontrar la Apotoxin 4869. Para ello, tendrás que pisar el Organizador para que aparezcan las partes de la píldora sin que te toque el Guardia (te reinicia al inicio del nivel). Ten en cuenta que si pisas la SANGRE esto alertará a uno de los compañeros y aparecerá en el juego y todo se complicará. Si logras completar las 4 partes de la píldora antes que el tiempo termine, serás llevado automáticamente hasta el Teleport Top Spin y habrás conseguido la placa de este juego:

Apotoxin 4869

Pastilla experimental con efectos desconocidos.

 

La segunda de todas viene de la mano de peludo15 y se llama [Hst] ¡Las pruebas de Kogoro!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy martes a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Distrito 5 que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 2 de la izquierda.

 

Juego 2

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde dispondrás de 50 segundos (aproximadamente) para llegar hasta las pruebas y ayudar a Kogoro a ressolver el caso. Para ello, lo único que tendrás que hacer es NO PISAR las CASILLAS DE COLOR ni SALIRTE de la zona GRIS (serás devuelto al inicio). Ten en cuenta que los asientos te obligarán a ir en una misma dirección. Si logras llegar al final del tramo antes que el tiempo termine, deberás decir "*Recoger pruebas*" y serás llevado automáticamente hasta el Teleport Elevador y habrás conseguido la placa de este juego:

Kogoro Mouri

Los genios somos unos incomprendidos.

 

La tercera de todas viene de la mano de Skyrex y peludo15 y se llama [Hst] ¡El asesinato del museo!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy miércoles a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Distrito 5 que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 3 de la izquierda.

 

Juego 3

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde dispondrás de 60 segundos (aproximadamente) para ayudar a Conan a recolectar todas las pruebas. Para ello, lo único que tendrás usar LA LUPA que hacer llegar a Ran (BOT) hasta las CASILLAS DE COLOR y decir "*Recoger pista*". Ten en cuenta que las pruebas TIENEN ORDEN (Sangre - Sangre - Lápiz - Papeles - Cámara) y que si te ALEJAS MUCHO de Ran (BOT; tiene caza) dejará de seguirte. Si logras poner las 5 casillas en VERDE antes que el tiempo termine, serás llevado automáticamente hasta el Teleport Elevador y habrás conseguido la placa de este juego:

Ran Mouri

Lo más importante no es ganar, sino hacerlo lo mejor que puedas.

 

La cuarta de todas viene de la mano de Skyrex y peludo15 y se llama [Hst] ¡Dispara el reloj!, y lo tendrás disponible durante 24 horas desde su apertura hoy jueves a las 22:30 HPE aproximadamente. Para entrar deberás acceder a nuestra sala llamada [Hst] Distrito 5 que se encuentra en Público, en la categoría Nuestras fansites y Novedades.

 

 

Para acceder a él deberás dirigirte al port número 4 de la izquierda.

 

Juego 4

 

Al entrar, encontrarás una sala con un único tramo, donde tendrás que aguantar 60 segundos (aproximadamente) para ayudar a Conan a dormir a Kogoro. Para ello, lo único que tendrás que hacer es PISAR LAS CASILLAS DE COLOR dónde quieras que Kogoro (BOT) se quede. Ten en cuenta que SOLO TIENES UNA VIDA, y que los disparos aparecerán aleatoriamente; si pierdes dos veces acabará el juego. Si logras aguantar el tiempo completo sin perder dos veces, serás llevado automáticamente hasta el Teleport Vegeral y habrás conseguido la placa de este juego:

Reloj anestesiante

Regalo del profesor Agasa con funciones especiales.

 

Alexs Lunes 22 de Noviembre del 2021, 16:00
23 de Nov. 2021
Mucha diversión en esta Semanite, los esperamos.