Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego de año nuevo: ¡Adiós 2021!
Ven y consigue nuestra placa del evento de año nuevo.

¡Buenas tardes Habsiter@s! Por fin el evento de año nuevo de las Fansites Oficiales de nuestro Hotel Hispano ha llegado, por ello desde hoy lunes 27 de Diciembre a las 22:30 HPE abriremos nuestro juego para que consigas nuestra placa ¡Adiós 2021!. Esta estará disponible hasta el lunes 03 de Enero y podrás acceder a ella desde el navegador en la categoría Nuestras Fansites o Novedades, en la sala llamada [Hst] ¡Adiós 2021! o haciendo clic en el nombre de la sala en esta noticia.

 

En esta sala deberás ayudarnos a conseguir recuperar los números sobre el árbol, ya que algunos niños mientras jugaban en el parque los han tirado. Para ello, dispones de 40 segundos, al entrar te encontrarás con una sala con un único tramo.

  • Tendrás que usar las transpixelares y caer directamente en la casilla para que aparezcan los números, si lo haces mal serás devuelto al inicio.
  • Los niñ@s y el perro tienen caza y si te tocan te devolverán al inicio.
  • Cuando hayas recogido los 4 números la puerta se abrirá y deberás decir "*¡Adiós 2021!*"

Para ganar, deberás hacerlo antes que el tiempo termine y primero que tu compañero. Si lo logras serás llevando automáticamente hasta el Teleport mágico que te hará entrega de la placa de este juego:

 

Bola de cristal navide%uFFFDa

¡Adiós 2021!

Que lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperas y te haga más feliz de lo que puedas imaginar ¡Feliz 2022!

 

Y esto ha sido todo por esta noticia, ¿qué te ha parecido el juego? ¿y la placa? Déjanos tu opinión en los comentarios ya que es muy importante para nosotros conocerla. No te despegues de Habsite.es para que estés siempre informado de todas las novedades.

Alexs Lunes 27 de Diciembre del 2021, 16:00
02 de Ene.
La placa más hermosa para cerrar el año viejo, no te puedes quedar sin ella.