Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Última oportunidad: Placa extra de Diciembre
Consigue la placa Paisaje navideño.

¡Buenas días Habsiter@s!  Este mes hemos decidido abrir el juego de manera automática durante algunas horas. Esto no quiere decir que en futuros meses se vuelva a hacer de nuevo, así que estar atent@s. 

El evento automático desde el domingo 02 de enero desde las 18:00 HPE y hasta las 06:00 HPE del día 03 , para que todo el mundo tenga la oportunidad de participar si les falta placa. Para acceder al evento, deberás hacerlo desde nuestra Central de eventos que se encuentra en el navegador en la categoría Nuestras Fansites.

 

 

Es un juego 1vs1 con dos tramos dónde dispondrás de 40 segundos (modificable) poner nieve a todo el paisaje y así ayudar a los niños  a tomar su foto. Para ello, tendrás que pisar LA EXPLOSIÓN DE NIEVE (hay dos, una sola buena y la otra no hace nada) para cargar el cañón y puedas usarlo para tirarle nieve a los objetos. Para que el juego avance bien deberás:

  • Pisar la Explosión de nieve y correr al cañón helado.
  • Ponerte al lado del cañón y darle doble clic o usar.

Si logras hacerlo 4 veces antes que el tiempo termine y primero que tu compañero, deberás ir hasta al lado de los niños y decir "*Todo listo, pueden tomar la foto*"  y serás llevado hasta el Solid Gold Teleporter donde habrás conseguido la placa de este juego:

 

Paisaje navideño

Que la magia y la belleza de estos días se contagie al resto del año.

Alexs Domingo 02 de Enero del 2022, 15:09
02 de Ene.
Última oportunidad chicos. no se queden sin ella.