Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego de pascua: Orejotas
Conoce toda la información de nuestra semana de Pascua.

¡Buenas tardes Habsiter@s! Hoy lunes inicia la semana pascua y todas las Fansites Oficiales de nuestro Hotel Hispano hemos organizado algunos juegos para que podáis conseguir las 6 placas relacionadas con esta temática.

 

 

Para acceder a nuestra sala tendrás que buscar por peludo15 la sala llamada "[Hst] Orejotas" o buscar la sala llamada así que aparece en el navegador del Hotel en la sección Nuestras fansites o Novedades.

 

La sala abrirá sobre las 22:30 HPE

 

En esta sala deberás ayudar a Orejotas a conseguir salvar todos los huevos de pascua del ladrón, ya que está intentando robarlos todos. Para ello, tendrás que aguantar 60 segundos en el juego.

  • Tendrás que llegar hasta los huevos de pascua que vayan apareciendo por la zona del juego antes que el ladrón.
  • Ya sea que llegues tu o el ladrón hasta el juego, sereis reiniciados los dos al inicio del juego en cada ronda.
  • Si pierdes dos veces (dos puntos) el juego acabará.

Para ganar, deberás evitar perder dos veces antes que el tiempo termine. Si lo logras serás llevando automáticamente hasta el Teleport mágico que te hará entrega de la placa de este juego:

 

Orejotas

¡Salvé todos los huevos de pascua!

Y esto ha sido todo, ¿qué te han parecido nuestros juegos y placas para esta semana de Pascua?¿te han gustado? Déjanos tu opinión en los comentarios ya que es muy importante para nosotros conocerla y no te despegues de Habsite.es para estar al tanto de todas las novedades.

Alexs Lunes 11 de Abril del 2022, 15:00
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia