Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Consigue nuestra placa Ojo de Sauron.

¡Hola habsiter@s! La tercera segunda del mes de Abril ha llegado, y es hora de estrenar un nuevo juego para que puedas conseguir nuestra placa llamada Ojo de Sauron. El juego se llama [Hst] ¡Evita su mirada! de peludo15, la placa estará disponible hasta el final de mes, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras Fansites.

 

 

 

Horario:

Abierto 24/7 desde hoy 13 de Abril a las 23:00 HPE hasta el cierre el 1 de Mayo.

 

Antes de nada queríamos aclarar que esto de ponerlo 24/7 es solo una prueba, si no nos termina de convencer volveremos a los eventos con horarios.

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego 1vs1 con dos tramos dónde dispondrás de 40 segundos (modificable) para llegar hasta el otro lado del camino Para ello, tendrás que decir S D E F (hay una guía en el juego) para mover el furni y no pisar directamente el suelo. Ten en cuenta que:

  • Debes ir hasta el final del camino y pisar el Taburete del lado malo.
  • Cuando lo hayas hecho, deberás volver caminando normalmente hasta el inicio del tramo cuando Gollum esté dentro de la cueva.
  • En el inicio deberás accionar la palanca que te abrirá la puerta y deberás correr hasta el segundo tramo (aquí puedes moverte sin limintaciones) cuando la puerta se abra.

Si logras llegar hasta el final antes que el tiempo termine, y primero que tu compañero deberás SENTARTE EN LA SILLA DE GOLLUM y serás llevado automáticamente hasta el Telerport mágico donde habrás conseguido la placa de este juego:

 

Ojo de Sauron

¿Escaparás de su mirada?

Este mes abriremos 24/7 sin límite de horarios ni de ganadores. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Miércoles 13 de Abril del 2022, 12:37
23 de Abr.
No te quedes sin coleccionar esta linda placa, te esperamos.