Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Juego: Buscando los huevos de Pascua
Consigue una nueva placa en este juego de Pascua.

¡Buenas Habsiter@s! Nuevamente nuestro Hotel Hispano nos trae un juego para adentrarnos más para la campaña de Pascua de este año. El juego se llama Buscando los huevos de Pascua. ¿Quieres saber de que se trata? A continuación te presentamos el juego.

Busca la sala llamada Buscando los huevos de Pascua que se encuentra visible en el navegador en la categoría Novedades. En ella tendrás que ponerte cerca de los Huevos que hay repartidos por la sala y llevarlos hasta la madriguera. ¡TEN CUIDADO! Porque aveces algunos animales salvajes tratarán de robarte los huevos. Si lo haces aparecerán 3 casillas y deberás pisar una de ellas, tienes un total de 4 minutos para completar este reto.

Sala

Premios:

 

Placa:

 

Ayuda al conejo de Pascua

 

Furni:

 

¿Te gustó el nuevo juego del hotel? Pues cuéntanos tu respuesta en los siguientes comentarios y no te olvides de visitar Habsite.es para enterarte de todas las novedades que llegan a nuestro servidor.

Alexs Miércoles 13 de Abril del 2022, 17:19
23 de Abr. 2022
Placa y prenda obtenida, gracias por la info.