Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
Importante: Trofeo Fansite
Conoce un poco más de las novedades que traemos para vosotros.

¡Hola Habsiter@s! Hace unos meses se subió a los servidores de Habbo un furni que podemos repartir las Fansites oficiales. Desde ese momento, los diferentes Administradores/as de las fansites hemos estado fijando cómo haremos la entrega a la comunidad hispana, decidiendo unos puntos comunes para que no haya disonancia entre unas y otras, así como para no 'invadir' a la comunidad de este Trofeo y darle un valor mayor en la comunidad (valor sentimental, ya que el trofeo NO es tradeable). Tras fijar estos puntos, se realizó una reunión con la Staff responsable de las Fansites, Poppuli, en ella, se ratificó el acuerdo llegado por las Fansites.

Semana conjunta

Para comenzar con un reparto equitativo de los trofeos y no haya prioridad por ninguna fansite, se hará entrega de 18 Trofeos Fansites a los primeros 18 usuarios en conseguir las seis placas de la semana del Medio ambiente (30 de mayo al 05 de junio). Asimismo, se ha fijado que todas las fansites abran sus juegos el lunes 30 de mayo a las 21:00 HPE y que los miembros de la fansite no tengan acceso directo a la placa hasta que los 18 usuarios hayan conseguido el trofeo.

Aclaraciones/Acuerdos llegados entre las seis fansites y Staff
  • Un usuario solo podrá conseguir un trofeo al año en todas las fansites, es decir, si consigues un trofeo con Habsite, ya no podrás conseguirlo en el resto de fansites. Contaremos con un foro privado para compartir los ganadores y evitar que un usuario intente conseguir otro trofeo en otra fansite.
  • Se entregarán anualmente un total de 20 trofeos por fansite. Por lo que, en el 2022, se entregarán 120 trofeos, con 120 ganadores diferentes. Volvemos a reunirnos a finales de este año, para barajar la opción de aumentar el límite.
  • El reparto de los trofeos será organizado por cada fansite, siendo cada una de ellas libre de entregarlo como considere oportuno.
  • El equipo de la fansite NO podrá conseguir el trofeo en esta, debiendo  participar en las actividades de las otras fansites.
  • El Trofeo Fansite SOLO será entregado a los Administradores actuales de las Fansites para exhibirlo en las salas/competiciones.
  • El Trofeo Fansite NO es tradeable.

 

El trofeo del que os estamos hablando es el siguiente:

Trofeo fansite

¿Qué te parece lo que hemos decidido entre las fansites para hacer entrega de este trofeo? ¿Querrás conseguir uno? Esperamos tus comentarios y nos dejes de visitar Habsite.es para estar al tanto de todas las novedades de Habbo.es

Alexs Sábado 28 de Mayo del 2022, 21:00
05 de Jun. 2022
¿Como se puede conseguir el Trofeo?

Un saludo 👋