Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Sketches de Julio!
Descubre los furnis de esta campaña Jurásica para Julio.

¡Buenas, Habsiter@s! Los Staffs dieron a conocer los Sketches para las próximas campañas con una temática Jurásica. Algunos serán usados como parte de lotes y raros de las dinámicas que serán de manera Global. A continuación, te los mostramos:

 

Nota de los Staff:

¡Bienvenidos a la Tierra Antigua!

Este mes de julio, excavamos profundamente en la Tierra para descubrir más sobre los magníficos dinosaurios que vivieron aquí mucho antes que nosotros.

¡La Tierra tiene mucho enterrado para que descubramos, por eso hemos estado asumiendo el desafío y buscando fósiles! Una vez que haya desenterrado y limpiado sus huesos de Fossil Rock, puede reconstruirlos en su mesa de excavación en dinosaurios esqueléticos completos listos para exhibir en su propio museo.

También hemos estado viajando por 3 nuevos lotes en busca de grandes sitios de excavación para más descubrimientos.

Además de eso, también tenemos un montón de raros y un LTD, todos con el tema de los dinosaurios y los materiales que se encuentran en la Tierra. ¡Realmente son la guinda del pastel!

¡Nos vemos en julio

 

Crackcables:

 

     

      

 

  

 

 

  

 

Raros:

 

   

 

LTD:

 


Sin más que decir, ¿Qué te parecen los nuevos Sketches? Coloca tu opinión de la noticia abajo y no dejes de mirar Habsite.es. Para que te mantengas informado de las nuevas noticias.

 

Alexs Miércoles 08 de Junio del 2022, 14:54
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia