Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegado, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies
¡Consigue nuestra placa extra!
Conoce la información de como ganar nuestra placa Elefante.

¡Hola habsiter@s! La primera semana del mes de Julio ha llegado, y es hora de estrenar un nuevo juego para que puedas conseguir nuestra placa llamada Elefante. El juego se llama [Hst] ¡Reune a la familia! de peludo15, la placa estará disponible hasta el final de mes, luego desaparecerá para siempre. Si quieres hacerte con ella pasa por nuestra Central de Juegos dándole clic al nombre de la sala (en esta noticia) o mediante Público en la categoría Nuestras Fansites.

 

 

 

Horario:

Abierto 24/7 desde el martes 5 de Julio a las 23:00 HPE hasta el 31 de este mismo mes.

 

Antes de nada queríamos aclarar que esto de ponerlo 24/7 es solo una prueba, si no nos termina de convencer volveremos a los eventos con horarios.

 

Habsite se reserva el derecho a cambiar los horarios de las guías y el contenido del juego avisando mediante nuestro Twitter @ESHabsite o por spamm en Habbo, así que no olvides seguirnos para estar informado de posibles cambios y avisos de los horarios.

 

Es un juego individual con un único tramo dónde dispondrás de 40 segundos (modificable) lograr reunir a Aranya (Elefante bebé) con su madre. Para ello, ten en cuenta que:

  • Hay asientos debajo de las Casillas de color rojo.
  • Tienes que evitar las Calaveras que se mueven de lado a lado, si te tocan te devolverán al inicio.
  • Tiendes una vida, si las calaveras te tocan dos veces perderás.

Si logras llevar a Aranya (Elefante bebé) hasta Nelly antes que el tiempo termine, deberás accionar la planca para girar la transpixelar para que puedas pisarla  y ser llevado automáticamente hasta el Telerport mágico donde habrás conseguido la placa de este juego:

 

Elefante

Animal fuerte y poderoso al que no te gustaría enfadar.

Este mes abriremos 24/7 sin límite de horarios ni de ganadores. Y para acabar, tan solo recordarte que puedes dejarnos en los comentarios que te parece el juego y no olvides de seguir atento a Habsite.es o @ESHabsite para que no se te escapen las oportunidades de ganar la placa extra de futuros meses.

Alexs Lunes 04 de Julio del 2022, 13:03
¡Ooops! No hay comenarios en esta noticia